El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 6 de marzo de 2009


Disfraz.

Ayer me disfracé otra vez,
para mezclarme entre la gente
y que nadie advirtiera mi presencia…

Ayer dejé por un momento
el placer de mostrar mi esencia
y viví la realidad que todos viven.
Me compré el uniforme que predican,
me sumé a la tribu pasajera
y les dejé que me vieran como quieran.

De ropajes y formales coloridos,
con delicados e invisibles maquillajes.
Tolerando predicar una mentira
mientras en mi alma gritan,
un turquesa de amplios pantalones,
un grueso crayón sobre mis párpados,
y un largo pelo al viento de rojos coloridos…

Esa soy yo, la verdadera.
La que ustedes no ven, no porque no puedan,
sino porque no la aceptarían igual
si así ella fuera.
.

1 comentario:

  1. Profundos decires, muy profundos, con turquesa o sin él, yo te acepto encantada como tú te veas bien, ehhhh???

    Besitos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...