El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

lunes, 2 de marzo de 2009


Tengo tanto y
no tengo nada…
es más fugaz
lo que aparenta permanencia,
que lo que ha pasado
por mi vida como un cometa
dejándome envuelta en su estela.
A veces me siento desnuda,
muerta, desolada...
con ganas de gritar: justicia.
Pero no hay justicia en el amor.
Tengo tanto
de lo que otras desearían
y ausencia de lo que amo...
triunfos y amigos...
pero me siento sola sin tí...

2 comentarios:

  1. El desierto de los sentimientos.. el vacío que deja el amor no se cubre con casi nada... un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Sandra, me gusta tu blog, vibras bonito, ya leiste Seda de Baricco? Si no, creo que te gustaria. Voy a pasar por aquí seguido, abrazos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...