El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

jueves, 21 de mayo de 2009

UN OBSEQUIO ESPECIAL IV

Upload Pictures - Photo Sharing - Free Image Hosting


Hoy hubiera querido amanecer contigo
contando las gotas de rocío,
mirando elevarse el sol
sobre el novel y poderoso horizonte azul.
Viendo escapar el último suspiro de luna
teniendo tus manos entre las mías
y siendo tus ojos mi contemplación.
Hubiera querido amarte como jamás lo he hecho…
Y dejar en tus labios un segmento de cielo.

Pero estoy aquí en mi prisión de miedo,
viendo pasar el tiempo entre notas de vacío…
Inventando en mi mente tu voz…
Intentando consolar mi estupidez
tragando lágrimas y soltando angustia…
Mientras veo cruzar el cielo, 
otra vez, al poderoso rey…
Y se pasa el tiempo, y un día más sin ti…
Pero hoy…hoy no es cualquier día…
Y hoy, justo hoy hubiera querido amanecer contigo.

Seda




No me gusta repetir las entradas, pero creo que en esta ocasión valía la pena...

14 comentarios:

  1. Querida Sandra:
    Tendría que repetir tantas palabra que ya te he dicho...
    Por eso, mientras retengo tus versos para repetirmelos a lo largo del día, sólo añado algo que ya sabes: Camino a tu lado,gracias por estar ahí.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Yo también quiero darte las gracias.

    Llevo unos días pasando por aquí en silencio, pero hoy no me resisto a decirte que me gustan mucho las cosas que dices y como las dices.

    Te dejo un abrazo.

    alba*

    ResponderBorrar
  3. Prisioneros de nuestros pensamientos, que no dejan que los sentimientos fluyan....fluyan con pura libertad, con puro amor.....
    no pensemos y actuemos.
    Besitos y amor
    je

    ResponderBorrar
  4. Juanjo amigo: yo también digo lo mismo, y gracias por acompañarme en el camino.
    un beso.

    ResponderBorrar
  5. Alba, muchas personas me leen a diario y jamás lo dicen, y no saben cuánto me alegra que me digan lo que sienten.hoy yo soy la agradecida de tus palabras, que como las de otros, me alientan y me estimulan a seguir día a día. Porque sé que están ahí leyéndome y vuelven una y otra vez.
    un beso.

    ResponderBorrar
  6. Sede, es cierto lo que dices, y...estamos en el intento!
    un beso y gracias por tu visita.

    ResponderBorrar
  7. si, si que valía la pena....

    un abrazo
    juank

    ResponderBorrar
  8. Algunos días se hacen mas intensas las ausencias que cuesta llenar para apagar la soledad, un abrazo

    ResponderBorrar
  9. gracias juank por tu comentario y tu visita.
    un beso.

    ResponderBorrar
  10. beker amigo!!! es así seguro hay ausencias imposibles de sustituir.
    un abrazo grande para ti.

    ResponderBorrar
  11. Pero seguro que valió la pena amiga!!! Que versos hermosos, con el toque dulce, tierno, y triste... de esa tristeza que responde con una sonrisa de entendimiento... (No sé si me expliqué bien)... Pero igualmente, me encanto amiga... un abrazo

    ResponderBorrar
  12. gracias amigo! por ser mi fiel lector y por tus comentarios tan acertados.
    un beso.

    ResponderBorrar
  13. cerrar los ojos, tenderse, entenderse, estar, estar en ti, sentir, sentir en ti

    ResponderBorrar
  14. Sandra has hecho palabras escritas, sentimientos que recorren mis venas, a veces es bueno repetir las entradas, porque no siempre nos da tiempo de llegar a todos los rincones.

    Un beso, preciosa.

    Maite

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...