El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

martes, 5 de mayo de 2009

NENÚFARES...



Nenúfares…
Trozos de cielo en mi jardín
loto azul…loto blanco…
viaje del Nilo al Plata
en una pincelada de Monet.

Nenúfares…capullos de calor
y de color, radiantes…
como el Maestro, caminan
sobre la quieta superficie del estanque…
derramando perfume entre las aguas
regalándome el ansia de tu piel
y su esencia de flotar y flotar…
en un sueño de amor en mi dulce vergel …

Nenúfares…
ya me encuentro rodeada de tu ser
y el ensueño me lleva hasta tus brazos
y me hace nadar entre tu piel,
bañada del perfume cristalino
de loto azul, de loto blanco…
capullos de sol, de sol naciente…
regalo de placer desde el oriente.

Nenúfares…
trozos de tu cielo en mi jardín.

11 comentarios:

  1. Seda: me llevo Nenúfares para colgarlo en mi vidriera. Resperto enlaces y autoría como debe ser. Esto lo hago siempre con los escritores amigos. Cuelgo la poesía por una o dos semana y voy renovandolas para que todos esten un tiempito conmigo. Si no estás de acuerdo, me dejas un mensaje y la retiro.
    www.belenprosayverso.blogspot.com

    besos

    ResponderBorrar
  2. Gracias Silvia Beatriz, por elegir mi poesía para que cuelgue en tu vidriera. Es un honor para mí compartir contigo y tus lectores alguna de mis creaciones. Y de eso se trata la amistad: compartir, compartir y compartir.
    te dejo un besito

    ResponderBorrar
  3. Admirada Sandra:
    Extrañé la lectura matutina, pero ahora me compensa de una mañana dura.
    Gracias por publicar cada día.
    Hasta mañana.
    Un beso
    Juanjo

    ResponderBorrar
  4. Mi querido Juanjo: gracias por tu visita diaria. Y cree que me preocupaba no haber podido cargar mi entrada, porque pensaba en tí y en mis otros amigos que no tenían su cuota de lectura que alivia el día.
    te dejo un beso.

    ResponderBorrar
  5. hola¡¡¡ gracias por pasarte por mi blog, por tu comentario, por sewguirme y por colocar el banner en tu blog.me hace mucha ilusión.

    ahora no puedo pero el finde vuelvo y te leo

    un beso y gracias

    ResponderBorrar
  6. gracias a ti por visitarme Seo, y me gustó tu espacio por eso lo recomiendo y puse tu banner.
    un beso.

    ResponderBorrar
  7. arkaplandaki şarki çok hoşuma qitti dilinizi ögrenmek isterdim valla

    iyi günler


    http://csturka.blogcu.com :))

    ResponderBorrar
  8. Una delicada planta para una composición de extremada significatividad para mi, un saludo

    ResponderBorrar
  9. Mi querido Beker, soy loca por esa flor, que tiene un poco de mágica y mucho de bella. y si que las hay!!!
    un beso amigo.

    ResponderBorrar
  10. Hola Seda, que romanticismo y entrega hay en estos versosun abrazo mi amiga.... volveré la proxima con un poquito de más tiempo...

    ResponderBorrar
  11. Amigo Lisandro, gracias por visitarme a diario. Y a ver si nos deleitas con otra de tus creaciones.te espero mañana.
    un beso

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...