El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

domingo, 31 de mayo de 2009

nuestro tiempo de ser...




¿Cómo será tu perfume…y la seda de tu piel?
¿Y acariciar tu rostro al sentirme mujer…?
¿Y sentir en mi oído tu respiración…?
¿Y el vapor de tu aliento y mi nombre en tu voz…?

Quiero sentir tu risa en mi amanecer,
rosas en mi almohada…luz de mi vergel.
Y que seas alma, y mi cuerpo también, 
vida, luz, fantasía y verbo, hasta enloquecer.

Quiero ser tanto y tanto y que esculpas en mi piel
hasta despertar e mi, mi esencia de mujer…
Quiero traspasar el tiempo y el espacio también
y encriptar en vacío nuestro tiempo de ser…


Seda

16 comentarios:

  1. El deseo hecho palabra. Hermoso.
    Todo llegará en su momento. Atraparás la pasión y la ternura ya sea en ese ser (que deseas) o en otro (aún no conocido) que merezca tu amor.
    Un abrazo desde Berlín.

    ResponderBorrar
  2. Hoy no me ha dado tiempoa llegar el primero a tu reino.
    ¡Qué maravilla, amiga mía.!
    Ya sabes que lo leeré varias veces a lo largo del día. Cada vez que pueda.
    Un beso enorme.
    Hasta luego

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. HUYYYYY QUE DESPERTAR
    MAS PASIONAR
    Y A LA VEZ DULCE...TIERNO
    COMO TU NOMBRE
    AMIGA MIA
    TE DEJO UN BESO
    ENTRE SONRISAS DE COLORES
    Y UN RAMO DE ABRAZOS
    PARA QUE MAYO
    SIEMPRE..ESTE EN TI

    GRACIAS POR ESTAR

    LuNiTa
    (LuNa)

    ResponderBorrar
  5. Seda, como sugieres amiga visito este rincó, y mienras disfruto tus versos la música me trasporta
    Gtacias, un beso
    Stella

    ResponderBorrar
  6. Con el dulce aroma poesíameencuetro esta mañana soleada!!
    Mmmmmmm...precioso poema.
    Bsos

    ResponderBorrar
  7. Se ha puesto de repente a llover aqui y ha coincidido con leer tu poema....la coincidencia ha creado más cadencia....Muy bonito

    ResponderBorrar
  8. He paseado por tus letras, te dejo la huella de ello en este bello poema.

    un abrazo
    saludos

    ResponderBorrar
  9. ESTREMISTAS TE GUSTA MAS?eso fue lo que quise decir!!!UN CONSEJO; NO TE METAS SI!!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola amiga aquí estoy leyendo y sintiendo cada verso. Me ha gustado mucho el segundo verso, cuanto amor quieres amiga. Cuanto amor das. Un besote Seda.

    ResponderBorrar
  11. Seda, que poema tan hermoso!
    me ha gustado mucho.

    gracias por tu visita y tus palabras.

    Espero verte pronto, un beso
    me llevo tu link conmigo,

    ResponderBorrar
  12. Hola estoy visitando y desea registrar mi reconocimiento a pasar aquí. Es mi agradecimiento por su amistad y atención. Todo esto fortalece y nos acerca. Derecho cuando estoy acompañando a un amigo en modo alguno demasiado largo y van mucho más allá ... Saben que me gustó mucho de este trabajo. Llevado a cabo con gran inteligencia y excelente calidad, bien puesto, buen texto, una maravilla, al igual que, mi agradecimiento y deseos de mucho éxito y la brillantez. Honrado por su amistad, espero por su visita.
    Comparto con ustedes el poema de Vinicius de Moraes a continuación:
    "Algunas palabras pueden significar muchas cosas;
    Algunos pueden reclamar parece más que mil palabras;
    Algunos momentos nos hacen olvidar que hay un mundo ahí fuera;
    Algunos gestos, los signos parecen guiarnos a lo largo del camino;
    Algunos parecen tocar todos nuestros corazones tiemblan;
    Algunos detalles nos dan la certeza de que hay gente especial,
    Al salir hermoso recuerdos para siempre. Necesita es un amigo decir que vale la pena vivir, no porque la vida es hermosa, sino porque tiene un amigo. Necesitas es un amigo a dejar de llorar. Para vivir no se aborda en el pasado en busca de recuerdos perdidos. Nos llaman a los hombros sonriendo o llorando, pero pedimos que usted amigo, para tener la conciencia de que aún vive. "
    ¿Quieres un fin de semana lleno de alegría a los miembros de la familia ampliada. Forte abraço, la paz, la luz, la salud, la prosperidad y muchas bendiciones. Godspeed. ¡Salud!.
    Valdemir Reis

    ResponderBorrar
  13. Como siempre hermosas tus entradas, muy lindos versos, saludos seda, que tengas una linda semana ^^

    ResponderBorrar
  14. En tus escritos hay ternura, candidez... y corazón

    Volveré

    Un saludo grande desde esta Colombia

    ResponderBorrar
  15. Hay tanta pasion en estos versos, tanto romanticismo, tanto deseo que todo se dará a su debido tiempo. Un abrazo mi amiga.

    ResponderBorrar
  16. ¡Qué belleza! Los versos son intensos como los pétalos de esas flores de la imagen.

    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...