El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

miércoles, 20 de mayo de 2009

UN OBSEQUIO ESPECIAL III


Caricias de seda sobre tu piel
Y mi piel, que se estremece en ti.
Y hoy mi piel se vuelve letra
se vuelca a ser poesía…
en la ardiente y cadente melodía
de nuestro baile sin fin…

Dichos de amor y a oscuras.

Y en mi seda te envuelvo
pretendiendo amarte con locura.
Y darte versos, darte amor, 
y mi miel en tu piel
y tu verso en mi verso.
Infierno, nube, éter y dulzura…

Vestida de amor, 
como blanca novia…
niña alada inocente y poderosa.
Mi númen viene a buscarme
para hacerme mujer
en un azul encuentro otoñal,
que ni distancia ni tiempo
lo deshojan..
Arde tu piel envuelta en seda
y mi caricia en ti
crea vientos de amor.
Y te doy mi paz,
te doy mi piel
y viajan mis versos por el éter
mi poeta…

Mi piel… y sólo en ella
te refugias hoy 
acunas tus sentidos
y acaricias los míos
con tus dichos de miel 
en mis oídos.

Hoy, sólo por un momento,
fuiste mío.


Seda

20 comentarios:

  1. Querida Sandra:
    Te escribo bajo el efecto, todavía, de tu texto de ayer. Texto intemporal y bellísimo que quiero guardar en mi memoria y en mi corazón.
    ¡Lo he leido tantas veces!. Gracias por compartirlo
    Sigo con el de hoy y vuelve a remover en mí tantas emociones.
    ¡Qué momento tan afortunado cuando te conocí!
    Qué privilegio ser tu AMIGO PARA SIEMPRE.
    Un beso enorme, querida amiga y maestra.
    Juanjo

    ResponderBorrar
  2. Bella tu inspiración, sigue amiga sigue, llenando de emociones los corazones de los demás y el tuyo también

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Tu poesía ha llenado mi alma de paz.

    bellisimo!!

    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Caricias de seda sobre tu piel... YA EL ENCABEZADO ES INCREIBLE!!! POR LO DEMÁS... ABUNDANTE AROMA A AMOR... BESOS SEDA!!!

    ResponderBorrar
  5. Juanjo, amigo, este camino nos ha llevado a encontrarnos y yo también estoy feliz de contar con tu incondicional amistad, con tus hermosos comentarios que me miman, como lo hacen los amigos verdaderos.
    y me hace feliz que mis textos te lleguen al alma.

    ResponderBorrar
  6. Parisina, y si, de eso se trata,de sensibilizar, de transmitir sensaciones.gracias por tu visita.
    un beso

    ResponderBorrar
  7. toñi, que bello lo que me has dicho!!
    un beso.

    ResponderBorrar
  8. Jade, maestro, de eso se trata. En EL REINO DE SEDA, se debe respirar amor...me alegra que te lleves el perfume.
    un beso.

    ResponderBorrar
  9. Termino mi jornada con una nueva lectura de tus palabras.
    Es un bálsamo para mi alma que mi camino siga tus huellas en la arena.
    Te agradezco tus textos y te agradezco tu amistad.
    Espero el momento en que me lleguen mañana tus palabras de nuevo.
    Un enorme beso
    Juanjo

    ResponderBorrar
  10. Hola Seda, hermosa poesía de amor!!! con mucha inspiracion...
    Preciosa...me encanta!

    Lindo día.

    Un besazo

    ResponderBorrar
  11. Hola Seda como estas amiga. Aquí leyéndote y me encanta tu poesía. Un beso amiga

    ResponderBorrar
  12. Seda, he estado un buen tiempo de mi tarde leyendo y disfrutando de tus letras... y ha sido inmensamente gratificante.

    Abrazos amiga!

    ResponderBorrar
  13. Hola mi amiga!!! Hermosos versos... Eh notado que cada linea, estrofa, o poesia, estan iluminados por ángeles.... y escrito por una pluma de sus alas...
    Hermosos versos, hermosa tu poesia, hermosa tu arte...

    Un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  14. Charo amiga, es así. gracias por tu aporte.
    un beso para ti también.

    ResponderBorrar
  15. Lisandro, amigo, ya te he dicho que es un gusto tenerte como lector y también como amigo. y saber que cada día llegas a visitar mi blog, eres mi fiel lector.
    Y es así siempre andan ángeles a mi alrededor cuidándome y dándome inspiración.
    un beso.

    ResponderBorrar
  16. Verónica, gracias, lo que me dices me halaga mucho, me alegra que estés a gusto en mi reino.
    es un placer tenerte como lectora y también leerte.
    un beso.

    ResponderBorrar
  17. Juanjo: con tanto mimo, no sé si entro por la puerta de mi casa, :)
    gracias amigo por tu apoyo incondicional.
    hasta mañana.
    un beso.

    ResponderBorrar
  18. Melva, un beso para ti y te espero como siempre mañana.!!!!!

    ResponderBorrar
  19. pero habrá más momentos, habrá amor, libertad, sentido, lleno, habrá tú, habrá vos, habrá beso

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...