El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 3 de julio de 2009

maravillas...


Una amiga compartió conmigo este video,
y de él surgió un poema.

Los invito a disfrutar...


http://www.youtube.com/watch?v=Cz3wscJMbuo



maravillas de luz en mi jardín...

danza de duendes que visitan el vergel de mis sueños

aparecen y desaparecen...

van y vienen no dejando de ser...

espíritu eterno de gracia, color y bendición...

luz, semilla, sol, flor, belleza y fruto...

interminable ciclo de amor...

maravillas de luz en mi jardín...




26 comentarios:

  1. Querida amiga:
    Tras una noche de imsomnio,llega la madrugada y llueve.Aqui siempre llueve.
    Se agradece visitar tu jardin y recibir algo de luz
    Un gran beso,amiga mia

    ResponderBorrar
  2. Que precioso, me gusto tu jardín de versos..

    Excelente

    Saludos fraternos con el cariño de siempre
    Un abrazo muy grande

    Besos.
    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderBorrar
  3. Un gusto, amigo, que este reino sea tu refugio y tu vergel...
    un beso.

    ResponderBorrar
  4. gracias Adolfo.

    un beso grande.

    buen finde para ti, también.

    ResponderBorrar
  5. Hermoso amiga!!
    me dieron ganas de ir a ver mis flores... capaz q encuentro un duendesillo )
    un beso grande!!

    ResponderBorrar
  6. Solsandra

    muchas gracias por tus huellas en mi rincón de letras
    sé siempre Bienvenida!!

    una maravilla estos versos
    en las cosas simples y sencillas
    se encentran tesoros y pilares sabios.

    que tengas un fin de semana Precioso

    ResponderBorrar
  7. Seda
    bello el video y muy bueno el poema...

    un beso...

    fer

    ResponderBorrar
  8. Siab, entre las flores siempre hay duendes, a veces no somos conscientes... :)
    un beso.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por tu visita Elisa, seas bienvenida a este reino, siempre.
    un beso.

    ResponderBorrar
  10. Seda: Me llamó la atención la "Advertencia" de tu blog. Advertirnos que el mundo no es lo que parece es algo maravilloso, nos pone del lado duro de la vida, el lado de las verdades duras, un lado que por su rudeza todos hacen a un costado. Un blog que va con la verdad y con el corazon, repasemos cuántas personas así nos hemos cruzado en la vida, yo creo que en mi caso son muy pocas.

    Felicitaciones por el blog!

    E.O.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Emiliano, a veces por ser como soy, me apartan, pero prefiero seguir así...
    bienvenido a este reino!!!
    un beso

    ResponderBorrar
  12. pienso q tenes razon en lo q dijiste en este comentrio, la gente aparta a esas personas q les muestra una cara de la vida q no les gusta ver. quieren ser ciegos porq creen q asi seran felices , escondiendo la cabeza en la tierra como el ñandu.esa gente es insencible y frívola, y lo mejor q puedes hacer es partarla de tu camino xq para nada sirve.
    hermoso el poema y gracias x no olvidarme.-

    ResponderBorrar
  13. En los jardines siempre hay magia, duendes y hadas.. hermoso tu post, un beso!

    ResponderBorrar
  14. Ciclo de Amor, ciclo de vida.

    Cortito y lindo.

    Sandra, no te disculpes, que te debía yo visita, neniña hace mucho calor y ando vagoneta para ir de blog en blog, como me lean, no me visitan, a veces hago descansos que no quiero agobiarme.

    Te vengo a visitar como gatuna, jaja;-)

    El vídeo me ha encantado.

    Maite

    ResponderBorrar
  15. fantasma, cómo iba a olvidarte, jamás, si a veces no llego es por el tiempo tirano!!!
    gracias por tu visita y un beso.

    ResponderBorrar
  16. gracias Sandra por tu visita y tu comentario.

    ResponderBorrar
  17. Maite, ahí están con calor y acá helados y cuidándonos de no pescarnos la gripe A...
    un beso enorme, amiga.

    ResponderBorrar
  18. Tu blog es un jardín seda, las letras son flores, las palabras árboles osados que nos hacen respirar, y tu esencia es lo que da color a todo ello.

    Bs

    ResponderBorrar
  19. Gracias Ana,tu seguramente eres una de l@s tant@s guardian@s que me cuidan.
    un beso grande.

    ResponderBorrar
  20. Amiguita mia, hoy estoy triste y ya sabes porqué, pero leí tu comentario, y ahora leo tu poema y me llenas de claridad las sombras de mi alrededor... gracias

    Te quiero mucho, mucho!

    ResponderBorrar
  21. gracias por tu visita y envió mucha luz, mucha luz, a cuidarse.
    un beso grande!

    ResponderBorrar
  22. GRACIAS CARLITA,
    un beso grande
    buen finde!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...