El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 28 de agosto de 2009

complejo desconcierto





Sentí tu desnudez en mis entrañas,
sentí de ti, tu imagen en mis sueños.
Y fuiste un sueño en mi,
y en mi perdida soledad
fuiste consuelo...
Y fue tu cuerpo como un complejo desconcierto,
como un incierto camino
en mi perdido destino…
apenas rozando mi piel,
apenas siendo acariciada por tu sutil perfume
fue tu esencia volando tras mi aura…
Y sin conocer de tu legión,
mi alma fue adherida a tu cintura…
Y nadie supo…por qué te amé
ni por qué mi desesperada obsesión
por retenerte…
Si apenas fuiste
un par de pasos en mi camino
y una sombra constante
en la deshilachada vereda del destino…


sandra gutiérrez alvez
seda

20 comentarios:

  1. Me gustó, hermoso sentir el ritmo de tus versos..

    Excelente

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderBorrar
  2. Mi querida amiga:

    La verdad es que siempre están tus versos conmigo.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. gracias Montxu, un placer tenerte en las tierras de mi reino...
    un beso.

    ResponderBorrar
  4. Lindo poema poeta, el amor es así de espontáneo, nunca sabremos del todo porque esos amores nos dejan esas sensaciones y preguntas, nos marcan… un gusto leerte, te abrazo y deseo un estupendo fin de semana, con mucho cariño, Roger

    ResponderBorrar
  5. Amores que se cruzan en nuestro destino...
    Deja huella el amor embriagador que zarandea nuetra mente.
    Muy linda entrada Sandra.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Adolfo, gracias por tu visita y trabajo en eso, me alegra que lo consiga, al menos en tu opinión que, para mí, es muy importante.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Caminante, mi amigo, me complace acompañarte en tu camino.

    ResponderBorrar
  8. Roger, hay amores que marcan, como tú bien lo dices...
    Un gusto que me visites.

    un abrazo buen finde.

    ResponderBorrar
  9. Fail, lo has descrito en forma espectacular, niña!!!!

    un beso enorme- buen finde.

    ResponderBorrar
  10. Precioso Seda siempre es un placer leer tus magníficos versos.

    " si apenas fuiste un par de pasos en mi camino" una maravilla, linda.

    Mis besos muy agradecidos.

    ResponderBorrar
  11. ME QUEDO CON ESA IMAGEN AMBIGUA... CON LA SINCERIDAD DE TUS VERSOS!!! BUEN FIN DE SEMANA AMIGA!!! BESOTES!!!!

    ResponderBorrar
  12. Gracias Silencios, es un placer tenerte entre mis lectores.
    un beso grande...

    ResponderBorrar
  13. La musicalidad de esta poesia me hizo sentir añoranza nostalgia y alegria... mezcla de sentimientos y sensaciones muy extremas... un abrazo mi amiga....

    ResponderBorrar
  14. jade, la poesía debe ser sincera,pues es el lenguaje del alma.
    besotes para ti amigo!!!

    ResponderBorrar
  15. gracias Lisandro, me alegra mucho que logre transmitir todo eso...
    un beso grande amigo mio!!!!

    ResponderBorrar
  16. Me gusto Seda, es interesante porque da para analizar esta historia.
    Creo que se aferro a él porque estaba desesperada por ser amada, y pensó que él algún día la podía amar y no quedarse solo en un encuentro casual

    ResponderBorrar
  17. Buen punto,puede ser esa una de las interpretaciones.
    un beso grande!

    ResponderBorrar
  18. Fue la desnudez de sus entrañas, fue la imagen de sus sueños, fue consuelo en su soledad, fue un incierto camino en un destino perdido, fue esencia voladora, un par de pasos y una sombra constante y aun asi, sigue en su corazon grabado a fuego y su nombre seguro que mas de una vez aparece en sueños...

    magnifico Seda, Reina, un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  19. seguramente que si...

    un abrazo grande, Tibalt, y sigue con tus magníficas prosas.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...