El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

sábado, 22 de agosto de 2009

en la playa...






Vienen, van, y se dejan oír... y se siente la cadencia eterna
y misteriosa de su movimiento, golpeando en la orilla,
mientras la arena parece vestirse de arco iris
en uno y otro rincón de la playa...



Y se envuelve mi cuerpo en velo de bruma...
y húmeda me estremezco y siento frío,
hasta que un rayo intenso de calor atraviesa
la más espesa de las nubes
y calienta poco a poco mi cuerpo
vestido sólo de brisa marina...






fotografía

captura :Gastón Frenández
diseño y edición: Sandra Gutiérrez (Seda)






25 comentarios:

  1. Vienen y van y siempre llego a tus versos.. que espacio mas bello tienes.

    Gracias por hacer estos momentos especiales, cuando te leo..


    Saludos fraternos
    Un abrazo grande

    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderBorrar
  2. COMO EL SACUDON QUE PROVOCAN LAS OLAS... COMO EL SACUDON QUE PROVOCAN TUS LETRAS!!! BESOTES AMIGA!!! QUE TU FINDE SEA COMO ESE MAR!!!

    ResponderBorrar
  3. me gusta que te vistas solo de brisa

    ResponderBorrar
  4. Aún tengo la espuma de las olas entre mis manos.

    Mis besos Princesita de Seda
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  5. Bello, poema, Sandra. Feliz finde entre espumas.

    ResponderBorrar
  6. Hola cielo un lindo poema al mar y sus olas la foto esta linda me gusta
    un beso

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno
    te seguiré leyendo con el nerviosismo de un adolescente buscando buenas letras.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  8. poema bañado por el agua de mar que se hace calido al entrar en el.
    mery

    ResponderBorrar
  9. Qué bonito Seda, tu descripción es preciosa, qué bueno el calor del sol cuando se lleva el frío de la brisa marina. Aprovecho para agradecerte de corazón el comentario en la Blogoteca, un gran abrazo amiga.

    ResponderBorrar
  10. un placer llegar hasta tu orilla...

    ResponderBorrar
  11. felicitaciones al fotógrafo,y en cuanto ha tus letras muy buenas...

    escuchando el sonido del mar mojándonos los pies y llenando los bolsillos de hermosas caracolas llenas de ilusión...
    un beso linda.

    ResponderBorrar
  12. Adolfo, gracias por ser tan amable siempre.
    un abrazo, buen finde para ti.

    ResponderBorrar
  13. gracias Carla, eso deseo, y me alegro que lo logre, aunque sea sólo contigo, ya me basta, amiga.
    un beso.

    ResponderBorrar
  14. bueno, Santi, por ahora es sólo un poema...:)
    besos

    ResponderBorrar
  15. Qué lindo provocar sensaciones en el lector!!!
    gracias Silencios.
    un besote.

    ResponderBorrar
  16. Gracias, José.
    igualmente para ti.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  17. gracias *Luna, y me gusta que te guste...tu visita es siempre un motivo para seguir y lo sabes.
    un beso.

    ResponderBorrar
  18. antonio, un beso grande y sigue en busca, yo también me paso por tu rincón, siempre que puedo.
    un beso.

    ResponderBorrar
  19. Gracias Mery, un gusto que me sigas, bienvenida a este reino de poesía.
    un beso grande.

    ResponderBorrar
  20. Gracias Andrea, y mi comentario es de corazón.
    un beso grande, amiga.

    ResponderBorrar
  21. bienvenida Nocheestrellada a este reino de poesía...
    estás en tu casa.
    un beso.

    ResponderBorrar
  22. Z, ¿ves que fotógrafo tengo?, tendríamos que realizar nuevas sesiones de fotos y esta ves podríamos incluirte.
    y buscar caracolas.
    un besote.

    ResponderBorrar
  23. Aun no tuve el gusto de conocer el mar... pero me conforme con saber de él en tus versos amiga.... un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...