El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

buscando tu perfume


Ayer pude verte escogiendo tus pasos
mientras caminaba a tu encuentro,
buscando en el umbral de la noche
el último hilo de lejana esperanza …

Sé que está roto el conducto hacia ti
y me separa un abismo de tus sueños…
Pero ayer sentí tu presencia aquí, 
tu ser rondándome,
y desesperada busqué tu perfume…

Y la lluvia borró tu rastro.

Ayer esperaba el baile del reencuentro,
todo estaba listo…
Y la diamantina cortina
quiso envenenar el momento perfecto.

Caminaste por la vereda angosta
salpicando en  tus pasos
las huellas que dejé para ti.
Y el viento de tu aura
avivó a su paso
las últimas brasas de mi fuego…

Y la lluvia borró su rastro...
Y la lluvia borró tu rastro...

Sandra Gutiérrez Alvez
Seda

12 comentarios:

  1. Buscando el perfume del amado en el viento del ayer...en los pasos olvidados en aquel atardecer..
    Muy bella entrada. También me gustó mucho el video.

    Besos Sandra

    ResponderBorrar
  2. el fuego antiguo seduce
    tiene mucho de regresión protectora
    de invitación caliente
    que se va ... pero se queda

    Muy bueno !
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Querida amiga:
    Es un poema bellísimo, con ese poso de tristeza.
    Te admiro y lo sabes.
    Un beso, amiga del alma

    ResponderBorrar
  4. La melancólia de lo amado que ronda y no se hace presente en apariencia, porque habita nuestro corazón.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hermoso me gusto el final.. ¨las últimas brasas que le quedan tu fuego. ¨

    Excelente

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderBorrar
  6. Sandra, donde hubo siempre quedan rescoldos, pero a enemigo que huye puente de plata.

    Me ha gustado mucho, y el final es de "traca".

    besosssssssss, mi princesa particular, jaja;-)

    Maite

    ResponderBorrar
  7. Se me olvidó, los vídeos me gustan, ya sabes mi manía, foto, texto y vídeo al canto!

    ResponderBorrar
  8. Porque fuimos lo que fuimos, me encanto la cancion, no sabia que ella baila sola seguia cantando, aqui hace muchos años que no se oia nada de ellas.

    En cuanto al perfume, ¿se podria decir que la lluvia fue sabia? sabiendo que a la larga quizas te seria mas facil..

    de todas formas las ultimas brasas estan aun por..

    un fuerte abrazo querida Reina.
    te dejo un beso.

    ResponderBorrar
  9. Sandra, es un bello poema, lleno de saudades.
    Tienes tan buenas palabras!
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  10. Preciosa expresion de sentires que nos hacen recordar o añorar.

    Cariños

    ResponderBorrar
  11. Las mejores mezclas poeticas a mi gusto son la de pasion, amopr y tristeza agregando el iongrediente del deseo... hermoso Seda... me encanto!!!

    ResponderBorrar
  12. Hermoso mi querida amiga, el perfume, el aroma de quien amamos es el último recuerdo que se pierde, o tal vez no se pierde nunca...

    Besotes y abrazotes!!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...