El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

martes, 1 de septiembre de 2009

el día perfecto…

ttp://www.youtube.com/watch?v=rotBfZfOdrw


Está listo el escenario
hoy es el día perfecto
en que estrenaré las ganas
de hacerte mío un momento…

Atraparé tu mirada
me robaré tu sonrisa,
y dejaré entre tus sueños:
de volver a mi, tu prisa…

Columpiándome en el hilo
del traicionero recuerdo
voy recorriendo vivencias
en el espejo del tiempo…

Y hoy sin querer dejarte,
sin miedos ni desencuentros
te entregaré en este baile
el mejor de mis momentos.

Ya está listo el escenario,
hoy es el día perfecto…


Sandra Gutiérrez Alvez
SEDA

20 comentarios:

  1. EL MEJOR ESCENARIO... SE PROTAGONISTA AMIGA MIA!!! EL FERVOR ESTA DE TU LADO!!! BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  2. Ya sabes que deseo que cada día sea perfecto para tí.
    El poema es hermoso, nada nuevo.
    Un beso enorme, amiga TQM

    ResponderBorrar
  3. WOW maravilloso.. me quedo con el escenario de tus versos..

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderBorrar
  4. Hola cielo la cancion me encanta y tus versos son divinos
    un beso y feliz dia

    ResponderBorrar
  5. Como una obra, está todo preparado, sube el telón y la protagonista eres tú, el escenario tu vida, y el guión tus sentimientos.

    Precioso

    ResponderBorrar
  6. No importa las veces que tengamos que ensayar para crear la obra perfecta, el escenario siempre sera tu corazon y si alguna vez te falta algun guionista, utilizame...no pienso defraudar.

    PD: El azul tambien es mi color favorito, aunque el verde tambien me gusta, y esas lagrimas ocultas ...que decir, dejalas libre, para que despues puedas sonreir.

    un abrazo Reina.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Seda!
    Bonito escrito.
    Ya está listo el escenario,
    hoy es el día perfecto…
    Todos tenemos, necesitamos ese día perfecto,
    para hacerlo nuestro.
    ¡Hoy es el día perfecto...!

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderBorrar
  8. Gracias Jade!!! y ya veremos como nos va! la vida es el mejor de los escenarios.
    un beso amigo!!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias Juanjo! Siempre trato de ser feliz, lo sabes.
    un beso grande!

    ResponderBorrar
  10. gracias Adolfo, verdaderamente es un gusto que te agraden mis versos.
    un beso.

    ResponderBorrar
  11. *Luna, me encanta esa canción, creo que es maravillosa, pensé que a mis amigos les agradaría también. así que me alegra que te guste.
    un beso.

    ResponderBorrar
  12. Ana, no podría haberlo dicho mejor!!!
    te extrañaba, gracias por tu visita.
    un beso

    ResponderBorrar
  13. gracias Tibalt. ya veremos que hacemos con la propuesta en tu blog... es una buena oportunidad de ensayar, la literatura es un eterno ensayo.
    un beso.

    ResponderBorrar
  14. josé Manuel, debemos prepararnos pues cualquiera puede ser el día perfecto!!!
    gracias.
    un beso.

    ResponderBorrar
  15. espero que siempre tengas los dias perfectos Seda... porque sos un ángel poeta... me encantó... un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  16. gracias, amigo!!!
    este ha sido un día perfecto, y sabes que hay que crearlos!
    y un beso.

    ResponderBorrar
  17. Unas letras hermosas y perfectas, en un día perfecto, para una poetisa que llega al alma en cada una de sus letras... que cada día sea aún más bello y leno de amor en tu vida, amiga!

    Cariños y besototes!!!!!

    ResponderBorrar
  18. gracias Verónica, amiga, te agradezco. sabes que te quiero mucho...

    un beso grande.

    ResponderBorrar
  19. Mi querida Seda, tus letras hermosas y la música que elegiste me encantó.

    Bsitos con cariño para ti
    feliz noche!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...