El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 18 de septiembre de 2009

El último poema




Queridos amigos y seguidores de EL REINO DE SEDA:


Como habrán visto en mis anteriores entradas, he ido firmando mis poemas con mi nombre real, y el personaje de Seda, debajo. Pues, hace tiempo que creo que Seda, ya cumplió su función en mi vida y también en la de ustedes, y mucho más en mi poesía, pero en verdad algunos acontecimientos me dicen que ahora es el momento para dejarlo.

Igualmente seguirá siendo la misma persona, la que administra este blog.
De aquí en adelante todo poema  firmado por Seda,  pertenece a tiempos anteriores. Y de aquí en más publicaré los nuevos poemas que he ido creando en los últimos tiempos y los firmaré con mi nombre real Sandra Gutiérrez Alvez.

Notarán algún cambio en la poética, o en el estilo así como en los temas, pero igualmente la autora es la misma persona.

Desde hoy, entonces, EL REINO DE SEDA, es administrado por  Sandra Gutiérrez Alvez (poeta y escritora uruguaya)


Hoy Seda les presenta:


El último poema


Amado mío te tengo entre mis brazos
Y entre tus labios reposa el dulce beso mío
Pero es este mi ósculo de muerte
Que deja un sabor amargo a mis suspiros

Amado, hoy nos viste otra cáscara siniestra
Más siniestra aún que diferente,
Y nos vuelve a separar la triste muerte
Quizá porque en la diferencia está la culpa nuestra.

Amado mío hoy moriremos los dos juntos
Y caerá mi sueño al precipicio
Porque juntos desde el génesis venimos
Hoy dejaré mis alas en este sacrificio…


Seda






Gracias a todos por el apoyo de siempre y los espero a diario como de costumbre.
los quiero...
Sandra.



22 comentarios:

  1. Hermosa despedida, la mariposa se ha convertido en linda dama.



    Bienvenida renacida sandra.



    Muxus

    ResponderBorrar
  2. Con cierta tristeza me despido de la princesa Seda, me acompañó en un tramo largo y duro del camino.
    Para siempre estará en mi corazón.

    Sea bienvenida Sandra, amiga del alma y maestra.
    Te leeré cada día como hasta ahora.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. HAS ABANDONADO EL CAPULLO... Y ES HORA DE VOLAR... PROMETO UN POST EN TU NOMBRE EN ESTOS DIAS!!! BESOTES Y HTA SIEMPRE SEDA Y BIENVENIDA SANDRA!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por esta bellísima despedida, SEDA.

    Bienvenida, SANDRA
    A estos rincones de bellas poesías, relatos, y ensayos.
    Basados en una vida, la de todos/as.

    Muchos besos corazón

    ResponderBorrar
  5. ay me que me asuste con ese título!
    que suerte q no es literal lo de "el ultimo poema" porq una escritora como vos no se encuentra a la vuelta de la esquina !
    este será el reino de Sandra (?)
    un beso!

    ResponderBorrar
  6. Adiós Seda, que Sandra sea la Bienvenida!

    Besos
    Flor (roja)

    ResponderBorrar
  7. Seguro que lo haces tan bien o mejor..firma como gustes amiga

    cálido abrazo

    ResponderBorrar
  8. transmutada la Seda en Sandra
    ¿que decir?

    Hija e' tigra !!!

    P.D.: Impecable lo de "URUGUAYA",
    porque viste como es esto, si no aclarás a tiempo terminás de agregada "IN VECILANDIA" ...

    Besos !!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias a vos por tus hermosos poemas y tus post que nos entregas.. es un placer inmenso seguirte.. Sandra..

    Besos

    Que tengas un buen fin de semana.

    Un abrazo con mis Saludos fraternos de siempre..

    ResponderBorrar
  10. Despido a Seda, con una gran sonrisa... y recibo con una gran sonrisa y un fuerte abrazo a mi gran amiga Sandra.... hermosos post amiga, te quiero mucho, y vamos por mas!!!!

    ResponderBorrar
  11. Y yo siempre llamándote Sylvia...! Bienvenida sea esta nueva Sandra, será fértil la nueva etapa, seguro.

    ResponderBorrar
  12. Será difícil desprederse de Seda, porque ha marcado su propio estilo, de intensa y viva poesía.. por siempre, un abrazo

    ResponderBorrar
  13. Una nuva etapa renac en tu vida con aires enovados poesía rescas. Renovarse o morir.

    Si tú te sientes feliz y lo necesitas adelante.

    Besos Sandra

    ResponderBorrar
  14. Gracias por tu bello poema, por tu crecimiento como poeta, por ser así tan cálida, gracias por todo amiga Sandra, me encanta tu nombre, volveré a tus versos siempre, felicitaciones... no mas sedas es tiempo de grandes emociones.

    Besitos

    ResponderBorrar
  15. Adios Madre! Te extrañare mucho, pero es momento de que Sandra se muestra a la luz y deleitarnos con su pluma y sensibilidad extrema.

    pero entre nosotros cada noche mirare las estrellas y te dire cosas que el viento te llevaran.


    Hasta la noche, en que las estrellas se muestren y yo pueda hablarte.

    Te quiero muchisimo.

    ResponderBorrar
  16. Hace rato que no podia pasar a visitarte!

    Hoy te digo Seda, que tu partida sea para lo mejor, nos dejaste muchos versos hermosos.

    Y Sandra, seguiremos visitándote y deleitándonos con tus poemas =)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Cuando leí el título del último poema, me asusté, pensé por un segundo que cerrabas el blog, pero luego cuando leí por completo, me parece maravilloso que firmes con tu hermoso nombre, que para mi significa "luz en el alma", tus poemas.

    Un beso querida amiga Sandra, y siempre estaré a tu lado, porque si me faltas, me quedo sin sol.

    Cariños!!

    ResponderBorrar
  18. Te deje un premio en mi blog, un premio a la imaginación! en verdad te lo mereces :)

    Pasa por el cuando puedas :D

    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Gracias por seguir acompañándome en esta nueva etapa y por haber seguido a Seda, siempre.
    un beso grande.

    ResponderBorrar
  20. Qerida Seda aunque por mi trabajo llego un poco tarde,queria despedirme de ti,mandarte un beso enorme y decirte que seguire a Sandra con tanto cariño com a ti. Un beso enorme y bienvenida Sandra

    ResponderBorrar
  21. Despido a ese ángel, reina de los sueños...

    bienvenida Sandra, nuevamente!!!

    un beso Z

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...