El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

jueves, 17 de septiembre de 2009

la muerte...



es parte de nuestra vida y se retira cuando nos lleva con ella...







Llegó disimulada sin avisar,
entró sin golpear,
y en tu primer bocanada de aire
se aseguró su hogar.
Se alojó en tu cuerpo
habitó como huésped en ti,
y no te percataste de su estancia,
hasta que comenzaron a anunciar
que pronto vendría ya…
Sin pensar que habitó en ti
desde el día en que llegaste aquí…

Sandra Gutiérrez Alvez
SEDA

12 comentarios:

  1. ES CIERTO AMIGA ES LA LEY DE LA VIDA , UN BONITO ESCRITO DE UNA FIEL COMPAÑERA EN NUESTRO CAMINO, UN BESO Y BUENAS NOCHESSSSS
    CHRISTIANN

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga que bonita entrada, es la ley de la vida como dice Chris y para hay vamos todos, me encanto esa peli, ojala fuera asi no?
    Que descanse en paz¡¡ un beso y buenas noches

    ResponderBorrar
  3. HERMOSO HOMENAJE!!! HERMOSO CAMBIO DE FACHADA!!! BESOTES SEDA!!!

    ResponderBorrar
  4. Hermoso como solo vos sabes hacerlo, me gustó mucho tú poema..



    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderBorrar
  5. Quiero creer, querida amiga, que es una puerta que nos permite entrar a un lugar en el encontraremos, al fin, a las almas gemelas.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Esa enfermidad llega así disimulada, prosigue con mucho dolor y Gacias a Dios ni siempre regala la muerte.

    Besos
    Flor(roja)

    ResponderBorrar
  7. Madre que hermoso lo que escribis, siempre tan dulce, sincera y sentida

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderBorrar
  8. Madre que hermoso lo que escribis, siempre tan dulce, sincera y sentida

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderBorrar
  9. Desde aqui mi pesame a Patrick Swayze.

    Muy bonito Reina Seda, a veces la mejor forma de encontrar la paz, es cuando podamos descansar.

    un beso.

    ResponderBorrar
  10. una gran verdad desde el día que nacemos ella plana sobre nosotros.
    un beso

    ResponderBorrar
  11. Es tan natural que a veces duele, pero aprendi a no ser egoista con los seres que he perdido... me encantó mi amiga.... TKM...

    ResponderBorrar
  12. Algunos suelen decir "Dichosos los huesos que descansan", yo particularmente prefiero que me duelan, mientras sienta dolor es señal que no me lleva.Muy buen post, pensar que es inexorable el final. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...