El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 23 de octubre de 2009

nuevo acuerdo

Han firmado un nuevo acuerdo
y es para el bien de los dos…





Primero vino la boda
el buen tiempo,  el buen vivir,
los pequeños grandes baches,
grandes trabas al porvenir.

siguieron los problemas,
que ante sus ojos rodaban
como paladas de arena
y  cal, que nunca faltaban…

Tras guerras y cataclismos
llegaron nuevos amores,
y con ellos se volaron
las últimas ilusiones…
Pero no todo es perdido
cuando el aire huele a amor.
Amistad, libres derechos,
compartir y libre elección
Primero vino la boda
luego la separación, 
el divorcio, el desparramo,
pero nunca el desamor…

Han firmado un nuevo acuerdo,
de vivir libre el amor…
y aunque nadie los entienda
es para el bien de los dos…


Cristal
mujer sin hipocresía




corregido reeditado noviembre de 2010
sga

16 comentarios:

  1. muy en mi filosofía, ya sabes

    un beso

    ResponderBorrar
  2. Un placer sentir tus versos.. con esos principios llenos de ternura cuando se comparten..

    Me gusto mucho

    Un brazo
    Saludos fraternos

    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderBorrar
  3. Casi siempre es asi primero la boda la ilusion el amor y despues la monotonia y cuando llevas muchos años con una persona es el verdadero amor aquel que vence las crisis y resiste los años entonces se puede decir que es amor.

    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  4. Pero no todo es perdido
    cuando el aire huele a amor.



    Querida amiga del alma,

    Estoy de acuerdo contigo, tiene que haber libertad para sentir el amor. Y lo expresas tan bien como siempre

    Mujer sin hipocresía.

    Un beso Sandra

    ResponderBorrar
  5. Mis mejores deseos para la pareja que ha rehecho su relación, o mejor dicho, que se la ha replanteado.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Muy bonito tu verso, ...primero vino la boda, luego la separacion pero no el desamor... sera porque no pueden convivir juntos pero si compartir su amor, muy original, y muy actual, ha sido un placer leerte.

    Que disfrutes del fin de semana
    un beso
    RMC

    ResponderBorrar
  7. Estoy segura que AHORA ira todo de maravilla!!

    Besitos
    Flor

    ResponderBorrar
  8. muy bueno!!
    me encantó esta entrada...
    habla del amor con sus propuestas...

    abrazos y buen finde

    ResponderBorrar
  9. Así es, ya todo termino el amor también se cansa y al llegar el hastió parte, pero luego regresa otra vez, precioso.

    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola cielo si el amor al cabo del tiempo se va pero queda el cariño
    un beso precioso poema

    ResponderBorrar
  11. que lindo !
    me encantan las rimas

    besos
    q pases un lindo fin de semana :)

    ResponderBorrar
  12. SENTIDO Y PROFUNDO!!! BUEN FINDE AMIGA MIA!!! BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  13. Sandrita, que hermosas letras, y que hermosa poesia, espero que todo vaya bien!!!!!! ;)

    ResponderBorrar
  14. que bueno princesa que no te vas a atar a un solo amor.
    libre es conmigo también?

    puedo ser otra de tus joyas.

    yo también te quiero, y vos lo sabés.

    no soy celoso ni quiero exclusividad.

    te quiero a vos.

    ResponderBorrar
  15. Se termina, pero el amor nunca se abandona, besos!

    ResponderBorrar
  16. mi niña, el amor todopoderosos no se ata con cadenas, no se firma en un papel, el no está, el amor es, simplemente... es.

    un besote amiga!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...