El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

domingo, 22 de noviembre de 2009

Por la amistad


Glitter Graphics - Topglittergraphics




Querid@ amig@:

Ha pasado la fiesta, poco  apoco se fueron retirando los invitados y quedaron versos, algunas copas de más, un par de zapatos de tacos, abandonado; algunos dolores de cabeza, picardías en un rincón, complicidades de amigos, y hasta alguna crítica ( que siempre las hay), pero hemos pasado muy buenos momentos este fin de semana.
Ahora comienza otro año para este reino de poesía, donde iremos compartiendo nuestras emociones, lo que  observo de mis visitantes y de la vida, también de mi propia vida, y de lo que tú me cuentes.también aquello que mi alma me vaya diciendo sobre  los rumores de olas y alas, de sueños y emociones...de amores e ilusiones, pero sobre todo, de la calidez de la amistad que nos une.

Este blog que pretendió ser una vidriera, hoy  es un club de amigos de la poesía, donde intercambiamos letras, obsequios, premios, juegos, y disfrute.

En este año he conocido a gente maravillosa, que me ha ayudado y acompañado en momentos difíciles, y a la que mi poesía y mis personajes han podido sanar y acariciar a la distancia. Hemos caminado , volado, bailado, amado y soñado a través de las letras y una pantalla. 
He visitado muchos blogs de diferentes países en este mundo virtual sin fronteras. y me han visitado amigos y futuros amigos de lugares muy distantes así como de muy cerquita, y a todos los guardo en mi corazón.
Te cuento que la mayor cantidad de visitantes ha  provenido de España, luego lo sigue Argentina , Méjico, Uruguay  y toda Latinoamérica, así como Estados Unidos y Canadá, Otros países de   Europa como Portugal, Alemania, Noruega, Gran Bretania, Suecia, Rumanía y Francia, están entre los de más visitas.
Son muchas las personas con las que hemos entablado una hermosa amistad, entre ellos tú, pero también recibo visitas de amigos de  lugares tan distantes en kilómetros como en idiomas y costumbres.   Así  lo hace  mi amigo Kevin, desde Alaska,  de Turkía llega mi amigo Yusuf y de Egipto mi amiga Jailing. Pero otros vienen desde Grecia, Japón , Indonesia, Australia, Pakistan, India, Malasia,  Arabia Saudita, China, y Korea , y son personas que no conozco para nada, pero que repiten sus visitas. 

He recibido muchos obsequios y sorpresas, me han publicado poemas otros bloggers amigos y hasta bibliotecas y antologías virtuales, han leído mis poemas por una radio muy distante de donde vivo, me han hecho entrevistas y hasta supe que una profesora usó uno de mis poemas, para una clase de español en El Cairo. Todo, gracias a este puente maravilloso de internet.

Ya te he dicho más de una vez que yo creo que el  ser humano es, en esencia, siempre lo mismo, que en definitiva no hay nada que pueda disgregarnos, pues todos somos uno, y el amor es el mayor vínculo, el más fuerte, y tender puentes es  lo que podrá salvar  a este mundo. El intercambio de conocimientos, de valores, y sentimientos hace al humano más y más poderoso, porque el mayor poder radica en el alma y es la sabiduría,  que  combinada con el amor , la más fuerte energía del universo, es el remedio perfecto para este mundo enfermo.





Soñemos, amig@ mí@, deseemos, amemos, y perdamos  el temor de decirnos "te quiero", "te amo", "te dejo un beso" " te abrazo fuerte", "te necesito",  porque el amor es lo más maravilloso que existe. Sólo debemos alimentarlo y apreciarlo mientras lo tenemos.

Pero recuerda que nada es para siempre, por eso hoy, justo hoy :  quiero decirte que te amo.

te mando el mayor de los abrazos y un besito.

Sandra

Te Amo - Recados Para Hi5



34 comentarios:

  1. Sandra preciosa... Te has hecho escuchar en tantos lugares porque lo que escribís es realmente hermoso. Te deseo otro maravilloso año.


    Con amor, ☼

    ResponderBorrar
  2. Corazon ha sido un privilegio asistir a tu fiesta en tu aniversario y pasar el gran momento contigo y amigos. Me ha parecido todo muy especial y memorable.
    Gracias por haberte dado a conocer y dejarme conocerte esta parte de ti dia a dia.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderBorrar
  3. Felicidades... Llevo poquito tiempo visitándote pero ha sido un auténtico placer leerte y espero seguir mientras el cuerpo aguante.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Te deseo que sigas deleitándonos con tus letras durante mucho tiempo.

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderBorrar
  5. Una entrada Magestuosa..Querida Sandra te conozco hace muy poquito pero me llegas muy hondo..esta ventana al mundo nos da mucho cariño y te doy toda la razon tus palabras ayudan en el mundo real, te agradezco que un dia nos cruzaramos en este camino virtual que esta lleno de amigos y amigas.

    ResponderBorrar
  6. Pues nada que añadir querida Sandra, te dejo mi beso de cada día y el testimonio, de mi amistad.
    Sabes.amiga del alma que te quiero mucho

    ResponderBorrar
  7. Sandra... hermosisimas tus palabras, hermosisimas de verdad. Felicidades por ese aniversario, muchas felicidades... que vengan muchísimos más.

    Un besote gordo

    ResponderBorrar
  8. Gracias Sandra por tu acogida y hagamos de cada día una fiesta.

    Que pases un buen día.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Comienza un nuevo año para el blog. Lleno de ilusiones, proyectos, esperanzas y seguidores.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  10. Que tengas tantos éxitos como hasta ahora, un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Gracias Solecito, es un placer para mi compartir mis creaciones día a día.
    un besito.

    ResponderBorrar
  12. Soni,para mi ha sido un privilegio organizar esta recepción para mis amigos y encontrarte entre todos ha sido un gusto.
    Compartir es una parte importante de mi vida
    un beso.

    ResponderBorrar
  13. Emilio, serás bienvenido siempre, y aguanta, espero seguir colmando tus expectativas.

    un beso.

    ResponderBorrar
  14. Ana, que se cumplan tus deseos. que pueda deleitarlos, pues me hace feliz.

    un beso.

    ResponderBorrar
  15. Estela, yo creo que este mundo es real, tan real que modifica nuestras vidas,y encontramos almas que nos acompañan y ayudan.
    gracias, por estar y deseo que permanezcas.
    un beso.

    ResponderBorrar
  16. Juanjo amigo, eres una de esas personas especiales, gracias.
    un beso.

    ResponderBorrar
  17. apm. es un gusto recibirte en mi reino y en los comentarios, que tus deseos se cumplan y sigamos compartiendo!
    un beso.

    ResponderBorrar
  18. Alhena, que así sea.
    estamos para aprender y disfrutar...
    que sea juntas
    un beso.

    ResponderBorrar
  19. Joselo. así es , y que en este nuevo año, cuente con tu presencia, amigo.
    un beso.

    ResponderBorrar
  20. Gracias amigo,que así sea, y no olvido que eres uno de los primeros seguidores, siempre fiel.
    un beso

    ResponderBorrar
  21. Sandra hola, mi amistad contigo es como la mañana, espero que al igual que el día camine y tengamos atardeceres y noches.
    Besos.

    ResponderBorrar
  22. Ay! Sandra mi querida amiga me has echo saltar una lagrimilla,dices tantas verdades en tu mensaje. Este mundillo nuestro de los blogs me ha hecho admirar a mucha gente por su alma y por su trabajo. Tú querida amiga eres una de ellas,no dejare de decirte nunca lo que te quiero amiga y es que te haces querer tienes un corazón muy grande,por eso tienes tantos amigos y tanta gente que te aprecia. He disfrutado mucho en tu fiesta y por supuesto para el proximo año estaré aqui contigo. Te quiero amiga un beso grande

    ResponderBorrar
  23. Mi querida Sandra... sos un tesoro y te seguiré siempre, tu alma es bella y dulce.

    Besos

    ResponderBorrar
  24. El amor une estrellas, como corazones.
    Un Saludo

    ResponderBorrar
  25. El balance de un año muy positivo y espero que este nuevo año sea aún mejor.

    Te quiero mucho amiga por siempre!

    ResponderBorrar
  26. NV, eso mismo espero, y que sean muchos días...

    gracias.

    un beso

    ResponderBorrar
  27. Deray, mi querida amiga, tú sabes cuanto te quiero y admiro por todo lo que haces. Tú si que te haces querer. Estaremos, juntas por muchos años más, estoy segura.
    un beso grande, amiga.
    muchas gracias por todo.

    ResponderBorrar
  28. medianoche: gracias por todo lo bello que me dices, y por estar cada día , me ayudas a levantarme cuando caigo.

    un beso.

    ResponderBorrar
  29. Edu, bienvenido, y es muy cierto lo que dices, un beso.

    ResponderBorrar
  30. Vero, el balance de un año muy provechoso, estás entre mi cosecha de amigos y eso lo dice todo.

    un beso enorme amiga.

    ResponderBorrar
  31. Hola cielo fue una fiesta preciosa
    gracias por ello
    un beso y feliz semana

    ResponderBorrar
  32. Gracias por estar siempre, *Luna, un beso enorme

    ResponderBorrar
  33. De regreso a darte un beso grande y a desearte otro año de los mejores, como te lo mereces.
    Preciosa reunión, gracias por todo, siempre!
    Y un abrazo

    ResponderBorrar
  34. Gracias Gonzalo. un beso grande para ti.
    y seguimos otro año más, y en crecimiento.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

POEMAS

Fotografía: Sofía Gentile El poema eslabón entre dos tiempos Un engranaje que avienta a otros estadios es la pesa que falta en la mesura ent...