El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sutilmente





Sutilmente,
como el vuelo de plumas viajeras en el viento,
me acerqué
y te acercaste.
Sin más intenciones que conocer la obra del otro.
Ambos con diferentes
e inocentes rumbos
y quizá llevados por opuestas corrientes.

Tú un remolino
y yo una brisa…
suave y explosivo,
listo y sorprendida,
cambiantes,
envolventes,
sin más destino que el de ser…

Inconscientemente o no,
fuimos recorriendo nuestros caminos,
hacia descubrirnos.



Sandra Gutiérrez Alvez




43 comentarios:

  1. Sutilmente, como pluma arrastrada por el viento. Es la imagen de como tu poesía y tu presencia llegan y envuelven.
    Hermoso poema, Sandra, que transmite la paz que se espera cerca de tí.
    Un beso grande, mi amiga

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Pero qué bonito Sandra...Estas`palabras demuestran que eres brisa. Me ha encantado.

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderBorrar
  4. Tú un remolino
    y yo una brisa…
    suave y explosivo,
    listo y sorprendida,
    cambiantes,
    envolventes,
    sin más destino que el de ser…

    Excelente, me ha encantado.
    Un placer poder compartir en tu espacio.

    Cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Como vuelo de plumas viajeras en el viento, así me llegan tus letras Sandra.

    Es hermoso.

    Un gran beso para ti

    Gaspar

    ResponderBorrar
  6. Tu poema es una dulce brisa que refresca nuestro caminar.
    Nos encontramos, nos descubrimos, sin más intención que conocer y compartir emocíones, seguimos en contacto.

    Besos.
    Teresa

    ResponderBorrar
  7. mas que fino, etéreo, superior ...

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Eres exquisita escribiendo querida amiga, haces que tus letras viajen por el alma. Un beso grande y mi cariño

    ResponderBorrar
  9. HOLAAA SANDRITA QUE BELLO POEMA AMIGAA, QUE TENGAS UN MUY BUEN DIA , ABRAZOS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN

    ResponderBorrar
  10. Sutil manera de escribir Sandra, permíteme amiga resaltar esta estrofa:

    "Inconscientemente o no,
    fuimos recorriendo nuestros caminos,
    hacia descubrirnos."


    Un abrazo grande con todo mi cariño.

    Ilargi (Lunyta)

    ResponderBorrar
  11. Juanjo, amigo, siempre estás alabando mi poesía y mi persona, eres un aliento en mi camino, caminante... quizá gracias a amigos como tú, es que día a día estoy aquí con mi poesía.

    un abrazo enorme, amigo y un beso.

    ResponderBorrar
  12. Gracias Ana, eso creo pero llegué a ser brisa después de varios remolinos...

    un beso enorme.

    ResponderBorrar
  13. Paco, amigo, es un placer para mi compartirlo.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. ...y cruzan la cordillera, Gaspar...
    gracias.
    un beso,amigo.

    ResponderBorrar
  15. Mª Teresa, esta es una situación que de alguna forma u otra, a todos nos toca, ¿verdad?
    gracias amiga.
    un beso.

    ResponderBorrar
  16. Sol, gracias, mil gracias.
    un beso, linda.

    ResponderBorrar
  17. Gracias Gonzalo, me halagas demasiado. :)
    un beso

    ResponderBorrar
  18. Gracias amiga Deray, eres pura luz...
    un beso enorme.

    ResponderBorrar
  19. Seda, muy bonito... lleno de sugerencias y silencios que colman...

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  20. Christian gracias por tu visita, de siempre.
    un beso.

    ResponderBorrar
  21. Ilargy, querida amiga, es que este poema debe ser sutil, porque así es quien lo recibe...y quien lo lee y siente, como tu.

    un beso, Lunyta.

    ResponderBorrar
  22. Ale, gracias, y debo compartirlo, así es recibido...
    un beso

    ResponderBorrar
  23. Ruben, muchas gracias.
    es un poema de almas.
    una brazo.

    ResponderBorrar
  24. Sutil, delicado, exquisito, poniendo rumbo y acento a los sentimientos. Abrazos querida amiga

    ResponderBorrar
  25. gracias beker, ya lo sabes, amigo, siempre primero los sentimientos!!!
    un beso.

    ResponderBorrar
  26. Sutilmente podemos encontrarnos en la armonía de la vida!!

    Un beso!! :)

    ResponderBorrar
  27. Un himno para la civilización, a la que personalmente defino como "El Arte de encontrar puntos de encuentro"
    Todo un regalo.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  28. Delicado y sutil. Bellísimas palabras.
    Un beso

    ResponderBorrar
  29. Clau, es justo lo que dices, yo no podría haberlo dicho mejor!!! gracias.
    un besito.

    ResponderBorrar
  30. Preste Juan, es encontrar fluyendo, digamos...
    un beso.

    ResponderBorrar
  31. Diego: expreso lo que siento, sólo eso. esas son la palabras...

    gracias.

    un beso

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. Y me dejo la intriga mi amiga d elo que paso despues... jijij... un beso grande TKM

    ResponderBorrar
  34. Lisandro, yo me pregunto: ¿por qué tiene que tiene que haber pasado algo?
    ya veremos...
    un beso, amigo.

    ResponderBorrar
  35. Letras etéreas, como la brisa que conoce los secretos del destino y une los corazones que vuelan

    Hermosas letras!!

    Un besote!

    ResponderBorrar
  36. Sutilmente llega a mi tu poema, como pluma al viento.
    Besos.

    ResponderBorrar
  37. Gracias Verónica, amiga, tus hermosos comentarios visten de fiesta mi reino cada día...

    un besote.

    ResponderBorrar
  38. NV, eso es bueno, que lo sientas llegar...
    un beso, amiga.

    ResponderBorrar
  39. Pues a veces no hay más intención que intercambiar "palabras" y surgen remolinos, brisas...
    Un beso, preciosa.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...