El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

lunes, 4 de enero de 2010

Acaso sin saberlo.



 



 No quedan más rincones en tus dedos
que no ansíen tocar mis pensamientos,
que no quieran recorrer mis sienes
ni llenarse del color de mi cabello

No quedan ansias sin vestir, desnudas vagan
por el rojo caudal de mi destino
verdes son las proyecciones mudas,
verdes cual esperanza que no acaba…
ni sol, ni cielo, ni costumbre…
ni alas por venir, ni alas rotas…
son alas que traje a este mundo
para ganarle a cada piedra su derrota…

Búscame, me encontrarás, sé que lo quieres;
estoy ansiosa, esperando acaso sin saberlo....
Te esperé tanto y tan quieta
que apenas pude dejar mi amor entre mis letras…

Sandra Gutiérrez Alvez 





22 comentarios:

  1. Hermoso Sandra, la primer estrofa magistral!
    Felicidades y muy feliz inicio del 2010!

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Sandra, muy bonito.
    FELIZ AÑO!!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Tan quieta, que apenas pude dejar mi amor entre mis letras.

    Hermoso tu poema Sandra, una espera afirmada en los recuerdos esos que surgen de aquellas ansias conocidas y anheladas nuevamente.

    El que busca haya, será un glorioso reencuentro.

    Un abrazo, disculpa mi demora, ya estoy aqui para leerte.

    Feliz 2010!!

    Anouna

    ResponderBorrar
  5. DIOS MIO AMIGA!!! CUANTA BELLEZA!!! ME PARECE HERMOSO LO QUE EXPRESAS!!! PUEDE IR A MI RINCON DERECHO? ANSIO QUE ME ACOMPAÑE EN ESTOS DIAS!!! BESOTES Y BUEN INICIO DE AÑO!!!

    ResponderBorrar
  6. Qué bonito poema!! Y qué película!! Muy muy feliz 2010!! :)) que todo sea alegría!!!

    ResponderBorrar
  7. Muy hermoso Sandra, encuentro magia en tus palabras, me hechizas, me desbordas con tanta belleza en tu poema.

    Gracias por compartir.

    Cálido brazo.

    ResponderBorrar
  8. FELIZ 2010!!

    Lindos tus versos!SIEMPRE!

    (Me encanta Meryl Streep!!)

    Besos y cariños
    Flor

    ResponderBorrar
  9. Unas letras llenas de ilusiones... asi como esa maravillosa pelicula!!!
    Besos cielo, espero que hayas comenzado el año con toda la fuerza!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola cielo que bello poema es precioso
    un beso y feliz año

    ResponderBorrar
  11. Gracias por tu visita:) muy feliz 2010!!! Que te llene de alegría y energía:)

    ResponderBorrar
  12. Lindo mensaje de amor, y deseo; me gusto leerte. Te mando un abrazo y un feliz año, Roger

    ResponderBorrar
  13. Asi, tranquila y serena es la mejor forma de esperar al amor.
    Precioso.

    Besitos

    ResponderBorrar
  14. Ya ansiaba leerte de nuevo, mi amiga del alma.
    Un gran beso

    ResponderBorrar
  15. Precioso poema, salido del alma, muy llena de amor se tendrá que sentir la persona a quién va dirigido...

    Un beso.

    ResponderBorrar
  16. Qué hermoso poema lleno de esperanzas, me ha gustado mucho.

    Te espero por mi morada siempre y cuando puedas, su lacaya espera con suma paciencia, ya lo sabes, no te pongas el turbo.

    un fuerte abrazo hasta hacerte crujir.

    Maite

    ResponderBorrar
  17. un triste romanticismo, pero alc abo hermosisimo y no se... me alegra estar por aca... jajaja--- estoy emocionado yo tambien, gracias por todo, pero gracias de corazon!!! un besazo TKM

    ResponderBorrar
  18. Si lo primero queescribes en el año es tan bonito ¿como sera lo ultimo? sublime seguro.
    un besote

    ResponderBorrar
  19. Muy bonitos sentimientos plasmas en estas letras. Te felicito.

    Un placer leerte.

    ResponderBorrar
  20. Ha sido un gusto encontrarte, y leer este poema lleno de luces.


    saludos...

    ResponderBorrar
  21. Bellísimas palabras. Nada puedo decir que le hagan justicia.

    ResponderBorrar
  22. Me han llegado tanto hoy tus letras que ya mismo me pongo a analizar el porqué ...

    Besos y felices reyes !

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

POEMAS

Fotografía: Sofía Gentile El poema eslabón entre dos tiempos Un engranaje que avienta a otros estadios es la pesa que falta en la mesura ent...