El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 8 de enero de 2010

Puentes rotos...





El sol, el viento, la caricia eterna…
El puente hacia el ocaso,
el camino ocioso de espinas, y flores:
caléndulas y mentas, manzanillas y amapolas…
El río, el viento, la brisa asustada…
Las gaviotas, las alas…
La dirección equivocada…
Mis manos vacías,
las ignotas palabras del olvido.
El puente roto hacia ti…
y las ganas de dormir contigo…
Todo baila en mi corazón acelerado
apenas cuando te imagino lejos…



Sandra Gutiérrez Alvez





12 comentarios:

  1. Sandra...Qué preciosidad...Y Los Puentes de Madison es una de mis películas favoritas.

    Muchos besitos guapísima.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Lindo tu poema y la pelicula de Puentes de Madinson magnifico!!

    Besiños
    Flor

    ResponderBorrar
  4. Un poema inspirado en los puentes de madison una pelicula preciosa como tu poema.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  5. Parece imposible que puedas superarte cada día y cada día, cada poema tuyo me llega hasta lo más profundo.
    Realmente hermoso.
    Te dejo un beso grande mi querida amiga

    ResponderBorrar
  6. Preciosos versos Sandra.
    Buena mezcla al lado de esa gran pelicula.

    Besitos

    ResponderBorrar
  7. El poema Sandra es precioso, me ha encantado, menuda fácilidad para escribir bellos poemas.

    Los Puentes de Madison, me encanta esta película, y cuando ella, después que él le hace un ramillete, le dice que son venenosas, qué traviesa, jaja ;-) Es una escena entre muchas preciosa.

    Me alegro que tu pc ya vaya, ¿asi que es una extensión de tu ser?... cuando vi esto escrito me he puesto a reír sin parar, claro que te entiendo, si estás enchufada a todo lo que hay en la red, claro es tu medio de vida, mi princesa, su lacaya la comprende, pero además es usted de lo más simpática, siempre me sorprendes, jaja ;-) Te quiero un montón, su lacaya a sus ordenes, jeje ;-)

    besosssssss corazón

    Maite

    ResponderBorrar
  8. UN ASPECTO MAGICO AL CUAL NOS TENES ACOSTUMBRADOS!!! BESOTES SEDA!!!

    ResponderBorrar
  9. Todo baila en mi corazón acelerado
    apenas cuando te imagino lejos…
    Qué bello lo que escribiste!!!
    Feliz fin de semana.
    Besitossssssssssssssssssssss.

    ResponderBorrar
  10. Precioso cielo me encanto un poema muy lindo
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  11. Me acerco ati para decirte que me gustó lo que escribiste. Como a muchos de tus seguidores, Los puentes de Madison es una de mis películas preferidas. Saludos PTB.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...