El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 2 de abril de 2010

El agua, el oxígeno y el amor





El agua, el oxígeno y el amor


Llueve...
por mi ventana irrumpen finas gotas,
gotas de sudor del cielo.
Y el vaho del interior
escapa raudo a su encuentro...

Llueve...

El agua, el oxígeno y el amor
que van y vienen…
Tu soledad adormecida,
la mía en acción continua...
¿cuántas lluvias más quedarán por venir
antes que sea piel de tu piel,
alma en tu alma,
y en ti,
 lluvia embebida...?

Llueve...

Y aún sin respuestas
permanezco con tu sonrisa
a flor de piel,
y tu mirada en la mía.



Sandra Gutiérrez Alvez

19 comentarios:

  1. Q hermoso dormir y un sueño lleno de lluvia donde no has de despertar jamas!!
    Un beso grande :)

    ResponderBorrar
  2. “piel de tu piel” que lindo
    Que se cumplan esos anhelos pronto
    Besitos princesa.

    ResponderBorrar
  3. Creo que desde el fondo del corazón todos soñamos este sueño de amor!!!

    ResponderBorrar
  4. Muy bellos sueños
    un beso corazon

    ResponderBorrar
  5. Elementos vitales si se quiere vivir, Agua, oxigeno y amor.

    Ojalá pronto seas piel de su piel.

    Un abrzo

    Gaspar

    ResponderBorrar
  6. Que lindooooooooo..!!

    cuanta ternuraaaa todita juntaaaaaaaa..!!

    lujito leerteeeee..!!

    mi cariñooo en platas de tus riosss...!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Sandra, bellísimo el poema, me gustó tu blog y todo lo que escribiste. Me encantó llegar hasta tí. Felicidades. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. En busca de ese encuentro, espacio íntimo para compartir los sueños y las miradas... abrazos Sandra

    ResponderBorrar
  9. Que lindo Sandra!! bonitos versos con fragancia a tierra húmeda.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Uno de los poemas que he leido que mas me ha gustado de los ultimos que has publicado...

    Enhorabuena..

    ResponderBorrar
  11. Y yo aún sigo con tu sonrisa
    a flor de piel,
    y tu mirada en la mía…

    La lluvia nos acaricia en la somnolencia de la ilusion.. todos e hace realidad, todo florece!! me encanta San... te quiero amiga!

    ResponderBorrar
  12. Me fascino tu poema en especial el verso:"¿Cuántas lluvias quedarán por venir antes que sea..." Es un placer leerte, Gracias por enriquecer mi día.
    Saludos Sinceros.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Llueve...
    Siempre llueve
    para siempre llueve.

    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Llueve...
    Siempre llueve
    para siempre llueve.

    Un beso

    ResponderBorrar
  16. Bellisimo Sandra, este poema hecho de aire, de agua, de esperanza y nostalgia.
    Mi cariño para tí. Mi admiración a tu poesía.
    Un beso enorme, desde el otro lado del Atlántico

    ResponderBorrar
  17. ...y llueve, la lluvia casi siempre despierta los setidos y nostalgias.felicitaciones Sandra.
    saludos

    ResponderBorrar
  18. Tengo una especie de DEJA VU al leerte, y no he podido saber por qué

    un abarzo y sólo te dejo mi huella

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...