El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

jueves, 17 de junio de 2010

Vino nuevo


Vino nuevo

Ahora mi vino es nuevo,
ocupa sus copas ,
rebosando la mía,
alimenta sus almas
y  me regocija,
como a hija de  la tierra de la viña…
Porque el vino que mis labios toque,
será, porque yo lo elija,
de viña selecta
y óptima vendimia,
hijo del mejor sol,
y tierra exclusiva…

Sandra Gutiérrez Alvez

6 comentarios:

  1. Muy bueno, cadencioso, alegórico, sensorial... Me encantó.

    Abrazo
    Jeve.

    ResponderBorrar
  2. Gran poema Sandra.
    Poder elegir el vino que llevar a los labios es siempre un privilegio.
    Te dejo un beso enorme

    ResponderBorrar
  3. Solo Dios y el tiempo puede hacer de nosotros un mejor vino.
    Interesante poema, degustable por cierto.

    Saludos...

    ResponderBorrar
  4. Espectacular Sandra. Un gran vino, un gran poema.

    ResponderBorrar
  5. Dulces palabras, para escanciar en copas claras, en copas tiernas y soñadoras.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

POEMAS

Fotografía: Sofía Gentile El poema eslabón entre dos tiempos Un engranaje que avienta a otros estadios es la pesa que falta en la mesura ent...