El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 20 de agosto de 2010

la cortina



la cortina

vuela enhebrada en su cordel de cielo
quieta y muda
es un muro que me separa del mundo

no sabe de chusmas
odia los escaparates
es defensora de mi amistad
y fiel a mis caprichos

en su cordel de cielo
infinita
marca mis límites
y se mece al viento

poco sabe de mi vida
se distrae para no invadir mi intimidad

y así 
débil como la ven
es un muro que me separa del mundo…

Sandra Gutiérrez Alvez


Safe Creative #1007230004654

4 comentarios:

  1. La cortina , es la que nos separa del mundo.. que bello lo has escrito..

    Un abrazo
    saludos fraternos..

    Que disfrutes del fin de semana...

    ResponderBorrar
  2. Después de leerte me ha vuelto el amor por esa vieja cortina verde ya desteñida por el sol y que por años ha guardado secretos que solo ella y yo conocemos.

    Un beso

    Gaspar

    ResponderBorrar
  3. Adolfo, así lo veo, me agrada que lo veas bello.

    un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Gaspar, hay amores como estos, romances con objetos que forman nuestras vidas...una cortina puede ser nuestro mejor aliado...

    un beso

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...