El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 22 de octubre de 2010

Enola (Tibalt)



..."Una catedral de fondo y la plaza vacía, pensamientos deformes en mi cabeza de un día turbio, un abrigo enorme donde poder guardar los papeles de mis historias con el pequeño lápiz que suelo utilizar y un tabaco que va ahogando mis pulmones poco a poco. Es jueves por la noche y todo estaba tranquilo..."


Este es parte del relato Enola que nuestro amigo Tibalt subió hace algunos días  a su blog  Arcángeles de Cristal" que muchos de ustedes ya conocen. Este relato cuenta algo de lo que sucedió en aquel desafortunado episodio que le costó algunos días en el hospital, hace casi ya un año...


Los invito a disfrutar de este relato, con el sello inconfundible de Tibalt, el arcángel de cristal,  haciendo clic, AQUÍ. 


Esperamos sus comentarios.


Muchas gracias.

Seda.


Safe Creative #1007230004654

2 comentarios:

  1. Sandra, tu siempre tan acertada! Hermoso blog no lo conocía, gracias!

    Un Besito Marino

    ResponderBorrar
  2. Es de un gran amigo,Tita,me alegra que te gustara.
    un beso

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...