El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

lunes, 13 de diciembre de 2010

El beso




la caricia terciopelo de tu trago
se desliza suavemente por mi boca
en el beso que en mis labios yo deshago
mientras bebo sorbo a sorbo de tu copa...


Sandra Gutiérrez  Alvez







Se adormecen lentamente mis sentidos
y me entrego sin reservas a tus manos,
olvidando los instantes ya vividos,
reviviendo los momentos que soñamos.

Caminante




Safe Creative #1007230004654

13 comentarios:

  1. Que beso tan profundo, romántico y sentido!

    Un Besito Marino

    ResponderBorrar
  2. Sandrita:
    magistral tus versos.
    amiga te deseo lo mejor para este año nuevo, que se cumplan todos tus deseos.
    felicidades a ti a tu familia.
    millones de besos

    ResponderBorrar
  3. Se adormecen lentamente mis sentidos
    y me entrego sin reservas a tus manos,
    olvidando los instantes ya vividos,
    reviviendo los momentos que soñamos


    Me disculparás, Sandra, pero me ha gustado tanto que me atreví a continuarlo.
    Un beso enorme, amiga del alma

    Juanjo

    ResponderBorrar
  4. Norma:
    Gracias Norma, los mismos augurios para ti, buen año.
    millones de besos, amiga.

    ResponderBorrar
  5. Liliana:
    me encanta que te encante...
    gracias por estar

    ResponderBorrar
  6. Juanjo: gracias,amigo, por tus versos, son tan bellos que voy atrever a sumarlos a los míos.

    un beso.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Sandra, has conseguido emocionarme.
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Juanjo: disfruta la emoción, son las bellezas del camino, caminante.

    ResponderBorrar
  9. Preciosos versos, el tuyo y el de Caminante.

    Besos
    Flor

    ResponderBorrar
  10. Gracias Flor, ha sido una sorpresa que Juanjo me obsequiara con esos versos, y me vi tentada a compartilos.

    un beso

    ResponderBorrar
  11. Así, son los besos que a mi me gustan :)
    ¡bellos versos!

    quiero dejarte un enlace donde encontrarás mi felicitación -de estas fechas- para ti y tus amigos-seguidores Feliz Navidad

    abrazos cálidos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...