El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

domingo, 28 de agosto de 2011

De amores eternos...




Hay amores eternos
que son un lastre infinito
donde cada caricia,
aunque lastima,
se vuelve un vicio
necesario, improductivo,
blanco, algunas veces,
otras oscuro...
Porque cuando la eternidad se enfría
no hay dogma que le ponga ley
ni amor que la entibie.



El amor es un don divino
 y hay quienes prefieren darle la espalda
al Supremo.








Pero hay amores eternos
que son una ilusión compartida.
Y aunque a veces el viento
le borre las huellas
son siempre una luz en el camino
y llegan al rescate
de las horas muertas,
para darle vida al último sueño...
A estos, la eternidad los ilumina...

Salma Hassan
28-8-11




Safe Creative #1007230004654

6 comentarios:

  1. El amor es un don divino
    y hay quienes prefieren darle la espalda al Supremo...
    De amores eternos está hecha la vida...

    ResponderBorrar
  2. Has sabido describir a la perfección esos dos estados en que puede crecer ese amor eterno. Hay eternidades que duran lo que el frio tarda en aparecer, otras...efectivamente son eternas.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderBorrar
  3. hacen que a veces el pasado te alivie del presente...un saludo

    ResponderBorrar
  4. jesucristo es el hijo electos de DIOS. EL LO DIJO EN JUAN.es una emanacion de amor divino viene de una divinidad amor y paz hermanos mios ..lo que ustedes creen sea un cielo no es eso. ese cielo es un rostro. ese cielo es un rostro..es verdad lo que decias jesus a sus dicipulos mi padre es mas grande que yo... pero lo que yo haga es porque mi padre asi me dijo de decirles a ustedes. yo en cuerpo y alma creo que jesus fue un enviado electo del DIOS VIVIENTE...POR ESO DECIMOS LOS CRISTIANOS EL HIJO DE dios-

    ResponderBorrar
  5. Elsa, este poema nada tiene que ver con tu comentario, se trata de amores de pareja, amores a personas que no respetan las leyes de Dios, por eso dice "hay quienes prefieren darle la espalada al Supremo", pero respeto tu creencia, aunque no comparto ese dogma. Jesús vino a dar un mensaje de salvación, como vinieron todos los otros Profetas.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...