El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

sábado, 1 de octubre de 2011

Los anillos






los anillos



A veces, los anillos nos enlazan de forma desigual,
nos proponen bailar ritmos secretos,
se caen de los dedos sin que nos percatemos,
y los recuperamos sin saberlo…
A veces, los anillos, alían almas solitarias,
 y otras veces, las que están destinadas…
Algunos soñadores deliran obtenerlos
para ,con ellos, aprisionar amores;
otros se conforman con verlos
y sueñan que los retienen…
Pero, los anillos son símbolos inertes
en manos de los amantes.
Hay anillos de aire,
que valen más que los de oro…


Salma Hassan

Vínculos de Fuego


Safe Creative #1007230004654

8 comentarios:

  1. Pues.. la verdad nunca he usado anillos, creo que me estorban!!

    Un Besito marino

    ResponderBorrar
  2. Salma, por esas cosas de la vida he encontrado tu blog. Mi nombre es Matías Ríos Nocetti y también soy poeta. Recientemente publiqué mi tercer libro de poesía. Me llamó la atención que naciste en el Carmen, mi padre es de allí. Te dejo el link de mi blog, un abrazo grande y estamos en contacto.

    http://matiasriosnocetti.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hermoso poema y cómo dijiste a veces son más importantes los anillos de aire que los de oro. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hay compromisos que se enlazan comprometiendo los sentimientos, esos no necesitan de anillos que los unan, hermoso poema salma, felicitaciones
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola, cómo estás, paso para avisarte que dada la acción maliciosa de un hacker tuve que eliminar mi blog RINCÓN DE AMIGOS en su lugar he creadoEL RITUAL DE LA AMISTAD cuya dirección es http://elritualdelaamistad.blogspot.com/
    Te saludo esperando lo visites.
    Beso....Pat

    ResponderBorrar
  6. La verdad, pase por primera evz aca y me invita a seguir viniendo. Hermosas palabras.. te dejo un fuerte abrazo y te invito a mi nuevo blog sin compromiso alguno.

    Inmigrante

    ResponderBorrar
  7. Tus poesías siguen asombrándome!

    Un saludo

    ResponderBorrar
  8. Son esos, los de aire que nunca perderemos, perduraran por siempre y mantendrán su frescura mientras seamos capaces de alimentarlos como la primera vez que los tuvimos a nuestro lado, como el sueño que se hizo realidad...abrazzzusss

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...