El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 6 de enero de 2012

Vínculos eternos


¿Cómo puede romperse
un vínculo destinado a ser eterno?

Nada de lo eterno falla.
Nada de lo eterno se disipa.
Nada de lo eterno deja de ser.
Porque la eternidad vive
en cada microsegundo del presente.

Todo lo eterno busca.
Todo lo eterno profesa.
Todo, en lo eterno se estaciona
 y vive racionando la felicidad 
para mantener su perpetuidad…

No hay humano que burle
su destino
ni eternidad que olvide
un amor sin olvido…




Vínculos de fuego

Salma Hassan



Safe Creative #1007230004654

6 comentarios:

  1. Incalculable eternidad que nubla el sentido de un tiempo que se nos escapa.

    Preciosas palabras.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderBorrar
  2. preciosoo!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderBorrar
  3. Hermosa metáfora echa versos eternos... es verdad la eternidad y el destino van tomados de la mano hacia el infinito.
    Me encantó leerte...volveré a disfrutar de tu talento.

    Te dejo un ramito de ilusiones.

    http://solinam.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Salma:
    querida amiga felìz 2012¡
    somos eternidad e infinitos¡
    hermoso poema.
    besos inmensos

    ResponderBorrar
  5. Me gustó leerte,bellas letras.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Has sabido encontrar preciosas palabras de algo tan difícil como el tema que abordas.
    Si por eternidad se entiende no una duración temporal infinita, sino la intemporalidad, entonces vive eternamente quien vive en el presente. Nuestra vida es tan infinita como ilimitado nuestro campo visual.
    Volveré para disfrutar de tus hermosas letras.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...