El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

miércoles, 11 de abril de 2012

Que me lo diga

Que diga la verdad, si es que promete, que me lo diga, que me hable a razón y por afecto. Que me mire a los ojos y lo grite, que tenga el valor de bendecirme con la entera propiedad que su corazón emite.

 Por favor, que lo diga disfrazado, que lo diga en silencio o lo susurre; que su voz se acerque, que su voz me queme, que su voz me deje azul de pasmo, que me enfríe el corazón y de una vez confiese.

Esta vez soy yo quien quiere que lo diga, quien quiere que lo acepte, que me diga que no, que ya no siga. Que abra sus dientes y mueva sus serenos labios, que su lengua de cielo emita llamas, que me diga que no, que no me busca, que ya no me necesita, ni me llama, que me diga que no, que no me ama.

Salma Hassan

1 comentario:

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...