El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

martes, 30 de octubre de 2012

Alas










La nube de tu pecho
ha encontrado el camino hacia mi sol eterno.
Sin límites se enhebran mis rayos en tu frente,
tus ojos en mi vientre, mis manos en tu espalda.
Y en cada paso que damos se mezcla el alma.
Sin osadía y con ella
la enredadera crece y nos atrapa,
florece y nos perfuma,
anida los capullos de nuestros sueños
y nos protege de los vientos.
No hay muro que impida que este sol te bañe
ni lluvia que agote el caudal de tu nube.
Es el apogeo de la savia nueva
donde nacen cardos y se ven sublimes,
donde las espinas siempre serán rosas,
donde los capullos ya son mariposas…

Salma Hassan
29-10-2012











3 comentarios:

  1. Cuando las alas son precedidas por orugas... por el sacrificio de tejer y tejer un nido de futuro,
    aún son mas hermosas.

    Un placer...

    Besos almendrados ;)

    ResponderBorrar
  2. Tus comentarios siempre acorde, gracias amigo. Y el placer es mío, de que te acerques a leer.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tus entradas y me encantan las mariposas!!

    Si quieres pasar:
    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    Te espero
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...