El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

domingo, 11 de noviembre de 2012

Llegará el día





Llegará el día
en que tus manos sean la razón de mi desvelo,
el cántaro que empape mi blancura de nube,
mi bálsamo tus besos,
tu sueño mi deleite,
mis manos tu locura
y tus ojos mi baño de oro…


Llegará el día
en que ya no serás el mismo hombre,
habrás pasado el umbral de mi cielo,
tu cuerpo será mío y el mío tuyo,
sin timidez ni miedo.
Te sentirás un hombre nuevo,
siendo tu piel morena mi refugio de besos
y tu boca el deleite
de mis amaneceres, siempre...


Salma Hassan
11/11/2012



Safe Creative #1007230004654

8 comentarios:

  1. Buenas,

    Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

    Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la invitación, pasaré por allí entonces.

    ResponderBorrar
  3. me hierve la sangre de dolor!!!!por no decir los ovarios...dijo TOFLER, las guerras son necesarias, para mantener el equilibrio en el mundo...que se vaya de paseo, él y aquellos que apoyan guerras!!!
    un abrazo
    lidia

    saleinkumassan

    ResponderBorrar
  4. que bonito, me gusta tu blog.


    Concha
    http://birlocha.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Todo llega
    pronto o tarde,
    un saludo

    ResponderBorrar
  6. A veces me paso por tu blog y me paso ratos leyendo y leyendo, aunque sea la misma poesía siempre le encuentro matices diferentes. Escribes tan bien.

    Un abrazo:)

    ResponderBorrar
  7. Precioso... palabras como musica que inunda los sentidos.

    besos almendrados ;)

    ResponderBorrar
  8. Dichoso día ese, un placer Salma
    saludos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

POEMAS

Fotografía: Sofía Gentile El poema eslabón entre dos tiempos Un engranaje que avienta a otros estadios es la pesa que falta en la mesura ent...