El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

lunes, 7 de enero de 2013

El tiempo como promesa




Te vi brillar junto a mi almohada,
y la luna en tu cara
cincelaba tu rostro moreno
entre la sombras de mis sueños.
Volviendo el tiempo, 
como promesa, te vi.

Rememoramos besos
y volvimos a tejer las esperanzas 
como puntillas en mis sábanas de seda.
Como velos de noche,
sobre mi piel blanca
tus manos circundaron mi cintura.
Esas manos
que levantaron mi casa,
hoy acarician 
el temblor de lo prometido.

Te vi brillar junto a mi almohada
y te besé con ansias
para que te quedaras.



Salma Hassan
7 de enero de 2013



* imagen tomada de la web

5 comentarios:

  1. Amiga querida que hermosa manera de expresar lo que siente el corazón¡
    Besos gigantes

    ResponderBorrar
  2. Simplemente MAGNIFICO.

    Un Saludo y hasta la próxima

    ResponderBorrar
  3. Un poema que "nos toca". Felicidades.

    ResponderBorrar
  4. Depositando nuevas esperanzas... como me gustaria poder hacer eso

    ResponderBorrar
  5. Que bonito!! Un poema precioso, sobre todo la última estrofa. Un placer descubrir tu blog. Saludos!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...