El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

domingo, 17 de marzo de 2013



Salma Hassan, durante la lectura
por el día mundial de la poesía en el Teatro Alsur.


 La vacuidad es profana,
me alivia los sentidos llenos de caprichos.
La vacuidad es sacrílega,
me ayuda en soledad a ser más que yo.
La vacuidad es algorítmica,
se comporta como si fuéramos  dos.
La vacuidad me abandona.
Y no tengo más que convertirme y ser…

Salma Hassan





Safe Creative #1007230004654

2 comentarios:

  1. Espero que resultase perfecto el dia de la poesía... cuando la letra se torna voz los versos crecen como la hierba fresca.

    un placer visitarte.

    saludos almendrados ;)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu visita y tus deseos amigo, la verdad que fue una noche hermosa esa celebración por adelantado del día de la poesía.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...