El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

sábado, 20 de abril de 2013

impulso








que vuelvan a decirme que no, que ya no puedo, que no alcanzo o que no llego. quiero que vuelvan a decirlo, más fuerte, más alto, más firme y más sincero. quiero que empuñen sus palabras hasta herirme, que desprendan mi coraza de miedo, eso es lo que busco, eso es lo que pido, eso es lo que quiero. que me provoquen, que me den el pie para ascender, que me produzcan fuego.
que vuelvan a decirme que no, verán que puedo.


Salma Hassan
abril, 20, 2013
Safe Creative #1007230004654

2 comentarios:

  1. Querida Salma
    que algun dia nos digan que si, porque los no, si bien nos fortelecen segun el espiritu de quién, agota, agota y re agota,
    bueno nena te dejo y tu relato my bueno y esperenzador..
    un beso enorme Carmen

    ResponderBorrar
  2. Simplemente es un poema en tono provocativo,Carmen. Me gusta escribir en ese ritmo, me parece divertido además de que a veces un "no", nos hace reaccionar.
    Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...