El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

lunes, 8 de marzo de 2010

Mujer




Mujer…
curvas de ruta, para algunos…
piel…calor y brazos,
intuición y amor,
inteligencia e inocencia,
esclava de su hogar y de su amado…
Libertad plena…
Arte y conciencia.

Mujer…
sólo un dedo en tu espalda,
un beso, una caricia y un consuelo.
Brazos de arrullo,
que arrullan un deseo
y atrapan agua entre sus dedos…
Magia de mujer enamorada…
Magia de madre, madre amada.

Mujer…
Sólo curvas de ruta, para algunos
y sublime ser, en esencia, para muchos


Sandra Gutiérrez Alvez
Seda

27 comentarios:

  1. Que bello! Sólo una mujer puede escribir algo tan maravilloso, porque habla de si misma!

    Feliz día!

    ResponderBorrar
  2. Sandra te felicito y me quito el sombrero ante tus letras.
    PRECIOSO.

    Besos de admiración.

    ResponderBorrar
  3. Querida amiga, que alegría volver a verte y agradecerte tus felicitaciones !!!... preciosa poesía, como no podría ser de otro modo, tu poeta por excelencia. Un abrazo muy grande

    ResponderBorrar
  4. Sandra, precioso homenaje. Hemos coincidido en el tema, puede ser por el día que es hoy, y porque la mujer siempre es una inspiración.

    Me alegra volver a leerte.

    Muchos besos Sandra.

    ResponderBorrar
  5. bonitos versos para nosotras en nuestro dia de la mujer...felicidades que lo disfrutes
    besos
    Marina

    ResponderBorrar
  6. Excelente poema el que nos acercas en este día.
    Es un placer siempre acercarse a tu espacio.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por compartir tus preciosos pensamientos, por animar nuestros sueños, por convivir con el mágico encanto de la literatura, y mil gracias por dejar huella en el alma… Feliz Día.

    ResponderBorrar
  8. la sencillez mas compleja de la creacion...
    hermosos versos y felicidades a todas.

    ResponderBorrar
  9. recorrido, camino, libertad, destino, cielo, puerta, amar y dar y ser y estar y huir y no, y tú y yo: mujer

    ResponderBorrar
  10. HOLAAAAAAA SANDRA QUE TENGAS UN FELIZ DIA DE LA MUJER Y UNA GENIAL SEMANAAAAAAA ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNN

    ResponderBorrar
  11. Hola cielo un bello escrito me encanto
    un beso corazon

    ResponderBorrar
  12. Sandrita:
    gracias por compartir tan sentidos versos.
    sólo de tu corazón pueden salir tan bellas letras.
    FELIZ DÍA AMIGA DEL ALMA

    ResponderBorrar
  13. buenos dias el dia despues de nuestra fiestay gracias hombres del mundo,hos dimos el ser
    BESOS
    Marina

    ResponderBorrar
  14. hola Sandri :) tanto tiempo de no andar por ningun blog.. como se extrañan tus letras!!! aqui me tienes, ayer, dia d ela mujer no pude saludarte, pero hoy te lo deseo desde mi profundo sentir... sosn una gran mujer Sandri, Lo sé, lo persivo, por esta gran amistad que compartimos juntos!!1 un fuerte abrazo... TKM

    ResponderBorrar
  15. Hermoso poema!! Digno de la mano de una mujer! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  16. Hermosas letras sobre lo mucho que significa una mujer, muy bello.

    Un cordial saludo.

    Rocío

    ResponderBorrar
  17. que hermosura de poema, como describes a las feminas, a ti a mi, bellisimo, me encanto un abrazo

    ResponderBorrar
  18. Gran y bello poema, se nota la mano femenina en el, que bonito, seguro que es un retrato de quien lo escribe.
    un besazooooo

    ResponderBorrar
  19. Que bello Sandra! Me encantó como describis a las mujeres.

    ResponderBorrar
  20. Mujer, la primer maravilla de la existencia!
    Beso

    ResponderBorrar
  21. Hola Sandra, has escrito una preciosa dedicatoria a la mujer,
    felicidades.
    un placer pasar por tu bonito blog.
    que tengas una buena semana.
    un beso.

    ResponderBorrar
  22. ¡Qué belleza! Pero, con cariño, discrepo un tanto con el final. No pueden ser acaso(¿no lo son muchas de hecho?) rutas sublimes, curvas esenciales. ¡A cuántas debemos nuestros vacíos sanados, nuestras ilusiones encaminadas! ¡Cómo quiero y recuerdo a las que estuvieron o están en mi vida, dándole riqueza!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  23. Soy nueva por aqui, y realmente me gusto mucho como escribes...

    Te sigo!

    ResponderBorrar
  24. Sólo con los ojos del corazón se puede ver la esencia de las personas, con los que tú has escrito este poema. Gracias por el homenaje a la mujer, muy hermoso.

    Besos
    Teresa

    ResponderBorrar
  25. hola me ha encantado tu blog :)

    un besazo de Cora

    ResponderBorrar
  26. Vengo luego de un tiempo, y disfruto del homenaje a la mujer, a ti misma. Me encantó leerte

    Un abrazo desde Medellín

    ResponderBorrar
  27. Querida amiga, da gusto ser mujer leyendo ese homenaje :)

    disculpa mis atrasos...

    dos abrazos y un beso

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...