El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

martes, 31 de agosto de 2010

"CONTENIDO DIGITAL, una Ventana para los Refugiados Under del Mundo"

Queridos amigos, les acerco los videos de la presentación  de la Revista de SalamagA "CONTENIDO DIGITAL, una Ventana para los Refugiados Under del Mundo"

Realizada en el Café Brazil, el 27 de julio en Santiago de Chile

(Dejen cargar los videos para poder disfrutar de todo el contenido)


Video introductorio de la presentación, a cargo de Magaoliveira.







Video de la lectura del poema Los amores y nosotros, de mi autoría.
Agradezco a Rosana por la lectura.



Mil gracias a todos!!!

Creditos y agradecimientos  especiales a:

Magaoliveira, creadora de SalamagA

Productora de Don Luis Carvajal DALKAIMAGEN

Sergio.Inmortal por la edición de los Videos -Integrante de SalamagA-

Familia del Café Brazil

Vladimir, de la familia del Café Brazil, sonidista


7 comentarios:

  1. Buen día Sandra, mis felicitaciones.
    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Eyna, feliz semana para ti.
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho tu blog, lo acabo de encontrar y ya lo estoy siguiendo, te dejo el mio, espero que te guste
    http://vocesdeloslibros.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Hola Sandra quiero pedirte ante nada perdón por mi demora en visitarte, a veces los tiempos nos corren y nos llevan como quieren ellos.
    Bueno mis felicitaciones amiga por tan precioso poema leído por Rosana, este escrito tiene una magia encerrada que te lleva a imaginar cosas que son verdaderas , aunque no lo pensemos siempre detenidamente, me encanto!!!

    Te mando un abrazo y buen finde!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola,

    Estimada blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    ResponderBorrar
  6. Sandra
    ¡Felicidades por partida doble!
    Por esa estupenda lectura y por el nuevo aspecto de tu blog

    Besos

    manel

    ResponderBorrar
  7. Preciosos versos Sandra y que lindo que lo hayan recitado y ese aplauso que tanto te llegará! Mis felicitaciones y otro aplauso desde acá
    Beso grande.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...