El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

jueves, 19 de noviembre de 2009

GRAN FIESTA ANIVERSARIO, y están tod@s invitados

clic en la imagen y lea la invitación

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

ahora que están aquí
¡SEAN BIENVENID@S!
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

y como soñar no cuesta nada más que un poco de tiempo.
hoy, nuestra fiesta virtual será a todo lujo

ADELANTE...


 quiero que se sientan cómodos,
cada uno ya tiene su lugar reservado
pero puede cambiarlo, si así lo desea...


hay mesas  oro... para brillar...

Y, tenemos otras...

vestidas de rosa, para l@s romántic@s


y  los que  gustan de lo sobrio y oscuro
no pueden quedarse sin fiesta...



y l@s que aman las flores también tienen su lugar.

PERO...

para  aquellos a los que no les gusta el lujo...
les propongo  un almuerzo
entre amig@s




Les presento a Pedro, es el jefe de los mozos,
él y su equipo, los servirá.
(así que cualquier consulta o reclamo,
es con él, yo no tengo nada que ver... )




Pero les cuento que tenemos...



sandwiches, saladitos y delicatesen


tortas y postres


y muchas botellas

hay para tod@s...




Pero en un lugar donde hay tantos poetas ,
debe haber un sitio  para recitar
 poemas...

pasen y lean sus creaciones,
reciten poesía,
liberen sus emociones...



también hay una pista de baile con globos...
bailar y terminar rompiendo todos los globos...


 hay  buenos músicos



y un DJ original




Pero lo más importante...

tienen que estar ustedes
mis invitados de siempre, los que un día llegaron
y se quedaron,
los que se hicieron mis amigos
y me cuentan de su vida,
 me leen y comentan cada día...
o los que vienen cuando pueden,
y también aquellos que pasaron y no volvieron,

tod@s sean bienvenidos a la fiesta.

Y si falta alguno en las fotografías, igualmente está invitado
esta es una fiesta para tod@s





brindemos por el aniversario


SALUD!!!!!




Y QUE 
 TODO  QUEDE REGISTRADO...



¡AH!
RECUERDEN VOLVER  MAÑANA
TENDRÁN  SUS SOUVENIRS,
Y MÁS SORPRESAS...



GRACIAS POR VENIR, HOY, A
LA FIESTA ANIVERSARIO DE 
*EL REINO DE SEDA*

un abrazo grande y un beso para todos 


Sandra, Seda y Cristal
(organizadoras)


....................................................................................................
....................................................


nota: si les parece que es un exceso, y que en esta fiesta derrochamos en gastos,
y que quizá no hubiera sido necesario tanto despliegue,
no olviden que esa es la ventaja de una fiesta virtual...
sólo se invierte tiempo
y se gana en alegría...

los quiero...


Sandra Gutiérrez Alvez

Feliz porque Uruguay clasificó al Mundial de Sudáfrica












78 comentarios:

  1. Primerrrrrrrrrrrrr...pero...si no hay nadie todavía...si te parece Sandra me voy con Pedro ahora que estoy sola a tomarnos unas copas de champán.
    Besitos y gracias.MJ

    ResponderBorrar
  2. Sandra,ví a Pedro y no dejé la anécdota chiste o experiencia.Mi expriencia que quiero compartir es el saber que,a pesar de todos los obstáculos que la vida me ha puesto,he podido ir superando poquito a poco estos baches y,sobre todo,saber que mi alma se hizo más fuerte.
    Besos.MJ

    ResponderBorrar
  3. Querida amiga:
    ¡Que hermosa fiesta has preparado!
    Con ambientes para todos lo gustos.
    Yo, ya me conoces, no me encuentro muy cómodo en lugares en los que hay mucha gente. Creo, Sandra, que debiendole tanto a Seda, a tí, no podría faltar a la fiesta pero, tal vez me quede en la playa, mirando desde la distancia. Sintiendo la paz que siempre encon tré allí. Que siempre se encuentra a tu lado.
    Gracias por este tiempo, amiga del alma.
    ¡Muchas felicidaes y un beso enorme! TQM

    ResponderBorrar
  4. Volveré más tarde por el champán...Es que todavía es muy temprano...La fiesta te quedó genial...

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderBorrar
  5. No sé si mi pobre carcasa aguantará una fiesta cada día.
    Lo intentaré y volveré mañana.

    Ha sido un placer asistir a tu casa.

    Cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Mi querida amiga esta vez si llego pronto casi lo prefiero para explicarte mejor lo que te comenté en la entrada de la vispera. Es una belleza de fiesta y sabes como ayer no pude disfrutar nada hoy me pienso quedar por mucho tiempo. Estas bellisima con esas galas que te has puesto para la ocasión y radias alegria, como me gusta verte asi querida Sandra. Oye mi regalo para este aniversario no podia traerlo en mano te importa darme tu correo para mandartelo,por favor no me gustaria que se quedara en puertas de mi casa, me lo mandaras? se que si, gracias amiga luego hablamos otro poquito no quiero ser egoista y tienes muchos amigos a los que atender,hasta luego preciosa, no se te olvide mi petición. Un beso grande

    ResponderBorrar
  7. ¡Enhorabuena!
    Menuda la que has montado; no falta detalle alguno.
    Anoche cuando me dormí aún no era segura la clasificación de Uruguay para el mundial; enhorabuena también por eso.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Sandra querida, se me paso ponerte lo que pides en la invitación. Yo chistes como que no pero si puedo decirte que lo que mas me gusto de ti cuando te conoci fue, el alma tan grande que muestras, tu sensibilidad y amor por todo lo que haces tu gran corazon y sobre todo tu amor por nosotros esos que estamos aqui y a los que siempre tienes bellas palabras para entregar. besitos.

    ResponderBorrar
  9. María José, no te lleves a Pedro que tiene que servir la fiesta, ya luego cuando termine si puedes, jaja, y sigue así con esa fuerza para enfrentar cada obtáculo y con ese buen humor y todo el amor que siempre das, en tu blog y en todos los de tus amig@s.

    ResponderBorrar
  10. Juanjo, arrímate, mezcláte , somos todos amigos y te queremos mucho, ya lo sabes.
    gracias por brindarme tu amistad todo este tiempo, y sigue cerca, te necesito amigo, siempre.
    un beso.

    ResponderBorrar
  11. Ana, la fiesta es hasta el domingo, vuelve y llévate todo el champán que quieras, hay para tod@s.

    gracias por venir.
    un beso.

    ResponderBorrar
  12. Paco, esto de las fiestas virtuales, tiene esa ventaja, cualquier carcasa las resiste jeje. además, si que puedes.

    un beso Paco, gracias, y te espero.

    ResponderBorrar
  13. Derray, gracias por tu cariño de siempre y sabes que no puedo vivir sin brindar amor, a veces me sobrepaso y aburro a las personas.Pero soy así. me hace feliz repartir cariño y palabras de aliento.
    gracias, y si se compitiera en esto de repartir cariño, creo que tú me ganas.

    un beso.

    ResponderBorrar
  14. Joselo, ves, doble motivo para festejar,el aniversario y la clasificación.

    Seas siempre bienvenido!!!

    un beso.

    ResponderBorrar
  15. Felicidades por este aniversario y ahora toca FIESTA FIESTAAAA!!!!!

    ResponderBorrar
  16. ¡Como no iba a estar presente en el descorche de este aniversario¡¡
    De nuevo mi mas sincera felicitación y comentarte que me parece excepcional todo lo que estas montando, claro....¡que no esperábamos menos de ti¡
    un beso en este día tan especial para ti (y para nosostros)

    ResponderBorrar
  17. Hola cielo MUCHISIMAS FELICIDADES por este primer año que yo espero que sean muchos mas para mi fue un placer conocer tu blog y leer tus maravillas gracias por esta bella fiesta que prepareste para nosotros
    un beso muy muiy grande

    ResponderBorrar
  18. Holaaaaaaaaaaaa Guapaaaaaaaaaaaa
    jo he soñado que iva a una fiesta y tomaba champan, cuando he visto la invitacion a tu fiesta no he podido evitar sonreir...curiosa coincidencia no?
    viva la vida! y feliz aniversaryblog
    muaks

    ResponderBorrar
  19. A tu salud amiga, Muchas Felicidades!!!

    Un beso
    Y a disfrutar!!!..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderBorrar
  20. Un poco mas y me quedo sin fiesta...te felicito eres unica organizando festines..me lo he pasado muy bien cojo mi copa de cava y un trocito de pastel ahhh se me olividava me llevo inas margaritas las guardare de recuerdo.

    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  21. Aca estoy !!!

    me encanta, me quedo, y de este champagne virtual si que tomo JAJAJA

    a ver si pones también alguna moza ¿eh?

    Viva tu fiesta que es nuestra, y la celeste del almaaaaaaaa

    Abrazos !!!

    ResponderBorrar
  22. Muchas felicidades en este día tan especial. La mezcla de sensaciones es tremenda, un blog así es un poco como un hijo, otro poco como tú misma y otro poco como el lugar donde te reúnes con amigos.

    Gracias por invitarme a compartir esta casa, esta reunión y por sobre todo...esta magia

    ResponderBorrar
  23. Hola Tocayita que alegria celebrar mi Cumpleaños junto a tu aniversario en esta entrada tan hermosa muchas gracias a vos por todo l oque dia a dia nos regalas en este hermoso lugar, que tengas un hermoso dia chin chin
    besitosssssssssssssss .

    ResponderBorrar
  24. Entre tanto adelanto cientifico, tantos descubrimientos en la humanidad, muy poca gente se ha dado cuenta que la poesia y la imaginacion pueden salvar al mundo.

    Sandra, sos una de las que abrieron los ojos y siempre luchas por eso. Felicidades por este aniversario y vamos por muchos mas.

    Te dejo una pequeña frase de regalo:

    "Al mundo le hace falta héroes, y a los héroes un mundo honesto que valga la pena salvar"

    ResponderBorrar
  25. Hola Sandra: Menudo despliegue, te está quedando todo genial.

    Tengo dos caprichitos, la tarta de chocolate en primer lugar y en segudndo me va como anillo al dedo el gatuno, DJ, vaya en tu fiesta me ha salido un novio, pero veremos si me hace caso.

    Te dejo un chiste:

    "Van dos mendigos por la playa, y le dice uno al otro:

    - Hay que joderse pensar que llevo 76 horas sin comer.

    Y el otro sin inmutarse le contesta:

    - Pues ya te puedes bañar!

    Conclusión: Todo depende como aceptemos los contratiempos..."

    un fuerte abrazo, mi princesa, aquí su lacaya gatuna.

    Maite

    miau! miau! requete miau!

    ¡chin-chin!

    ResponderBorrar
  26. Gracias Antonio, siiii fieeestaaa!!!!
    un beso

    ResponderBorrar
  27. Kalima: gracias por acercarte, y por los lindos comentarios que siempre me dejas. Es un gusto. para mi, que colme sus espectativas.

    un beso.

    ResponderBorrar
  28. *Luna, gracias, por estar siempre leyendo, comentando, visitando...mil gracias, luna de todos los días...
    besos

    ResponderBorrar
  29. Soni, no existen las casualidades...
    ves, era así, tenía que llegar el momento!!!
    gracias y disfruta.
    un beso

    ResponderBorrar
  30. Gracias Adolfo, por estar hoy como cada día!!!

    a disfrutar!!!

    un beso

    ResponderBorrar
  31. Estela, gracias, parece que tú has disfrutado requetebien en este festín...lleva lo que quieras y te espero siempre!!!

    un beso.

    ResponderBorrar
  32. Gonzalo, puede tomar en horas de trabajo, no hay peligro...en cualquier momento llega la moza, no se olvide que sigue hasta el domingooo!!!

    gracias por estar siempre!!!

    ResponderBorrar
  33. Graias Ale, es cierto lo que dices, este es un reino, no lo olvides, y un reino especial, la reina es la poesía...y la magia quien la dirige.

    gracias por estar presente en nuestra fiesta!!!

    un beso.

    ResponderBorrar
  34. Sandra, un gusto que estés hoy como siempre y mucho más que podamos festejar tu cumple también!!!
    chin chin

    besosss

    ResponderBorrar
  35. Diego, sabias tus palabras,como siempre. Bueno, ya sabes que la imaginación salva, y tienes aquí un ejemplo viviente...y siempre lucharé hay mucho por hacer todavía.

    Gracias por tu frase, y por ser uno de esos héroes, gracias por rescatarme un día, este también es tu logro en parte...

    un beso.

    ResponderBorrar
  36. Maite, me encanta que estés así con ese humor...que hayas venido y que te lleves bien con el Dj y con el candidato jeje...

    gracias por tu alegría, y por compartirla!!!

    besos

    ResponderBorrar
  37. Sandra, preciosa, haré una excepción ya que tu fiesta se presenta fantástica. Soy mas bien solitario, suelo alejarme de las muchedumbres, pero a esta invitación no puedo negarme.
    ¡Felicidades! Contá conmigo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  38. Navegante, gracias por estar, vale la pena, es entre amigos, somos los de siempre...bienvenido y disfruta!!!

    un beso.

    ResponderBorrar
  39. Estoy mas contento que perro con dos colas!!! jjejejeje... me encanta esta fiesta!!! Sandra, Te mereces esto y mucha, te mereces un fieston vos, tus letras Seda, Cristal... Personalemnte quiero decirte que te quiero, que encontré una amiga pero GRAN GRAN AMIGA a la cual le debo mucho, y en su espacio, este hermoso blog es motivos de mi sentir para un crecimiento literario... Formas parte de mi, como tus letras!!! Felicidades y a bailar y reirnos... y tomar y comer... unas copitas demas no vendrian anda mal!!!! Felicidades!!!! Un abrazo GENIA!!!!

    ResponderBorrar
  40. _____(""(``"´´)")
    _____) ....¨¨. .¨¨(
    ____ / ..... (6 _ 6)'\
    ____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
    ____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
    ___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
    ___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
    ____/'.====`( )’=|
    ___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
    _,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
    _)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
    _\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))

    HOLA SANDRITA QUE LINDA ENTRADA NOS REGALAS FELICIDADESSSSSSS, QUE TENGAS UNA BUENA TARDE
    ABRAZOS DE TU AMIGO
    CHRISTIAN

    ResponderBorrar
  41. Que linda entrada amiga muchisimas felicidadessssssss que vengan masaños mas y gracias por todo, espero que tengas un lindo dia besos y muy buenas tardes.

    ResponderBorrar
  42. Feliz aniversario, y gracias por la visita a mi blog.

    ResponderBorrar
  43. Sandrita, dulce Seda muchas gracias querida amiga por invitarme a esta fiesta tan hermosa, brindemos juntas por tu felicidad y por tus logros que son muchos , gracias por tu generosidad, por compartir tus bellos versos y por brindar tu amistad desinteresadamente.


    Un fuerte abrazo y muchos besos!!!!

    =) HUMO

    ResponderBorrar
  44. Lisandro, yo también encontré en ti un amigo.Compartiendo las buenas y las malas...gracias por estar siempre desde los comienzos, de los primeros seguidores cuando el cuadrito no se llenaba...desde el cyber, como yo en mis comienzos.
    gracias Li.
    te quiero.
    un beso.

    ResponderBorrar
  45. Chriss, gracias por estar siempre, hoy no podías faltar con todo tu reino...

    un beso.

    ResponderBorrar
  46. Vaya es una fiesta a todo lujo, gracias por tu invitacion. Tambien te deseo que tu casa siga abierta por mucho tiempo mas para que sigas trayendonos tantos escritos hermosos y poder seguir compartiendo contigo. Eres muy especial. Felicitaciones sinceras.
    Te dejo un beso.

    ResponderBorrar
  47. Lucero,es un placer tenerte entre las invitadas, con toda tu ternura, gracias por asistir a nuestra fiesta y por tus deseos.

    un beso.

    ResponderBorrar
  48. Menda. gracias, y me encanta conocer gente y visitar sus rincones, el tuyo muy interesante por cierto.

    un beso

    ResponderBorrar
  49. HUmo, gracias por venir, en este día especial, y gracias por acompañarme siempre, por tus comentarios alentadores, y con los colores de tus días.

    un beso grande.

    ResponderBorrar
  50. Parisina01, gracias por asistir y por tus deseos, yo también pretendo seguir de puertas abiertas, este reino de poesía es como el alma: eterno...

    un beso.

    ResponderBorrar
  51. Sandra¡¡¡¡¡ que gran aniversario has creado; me siento muy contenta de poder asistir en primera fila a este evento tan maravilloso.

    Me pido un asiento en lo sobrio, jejjeej por si el cava se sube a la cabeza, así puedo esconderme bajo la mesa jajajajajajaj
    Felicidades, querida compañera de letras, mi más sincera enhorabuena en este tu día.
    Un abrazo enorme y miles de besos para ti y los tuyos.

    Ío

    ResponderBorrar
  52. Brindemos.., me quedo con la comida entre amigos y la tarta de chocolate..
    Cumplir un año contigo es un lujo Sandra..
    Que corra la sidra...!!

    Besos

    ResponderBorrar
  53. Está fantástica la fiesta, no falta detalle, todo precioso y riquísimo, hasta el jefe de mozos :).

    Un brindis por ti y por todos.
    Felicidades.

    ResponderBorrar
  54. Aqui estoy de nuevo mi querida amiga, ya es tarde antes cuando vine por la mañana eramos unos poquitos menos,pero veo que ya estan por aqui muchos amigos conocidos. Que fieston Sandra esta siendo un exito cuanto me alegro por ti mi niña,es un gusto verte feliz,me encanta, bueno me tomo mi copita de champan y por hoy me retiro que mañana vuelbo. Cuanto me gusta que te gustarán las flores. Un beso grande preciosa.

    ResponderBorrar
  55. Uff, que mejor experiencia que conocerte y leerte, una pregunta, ¿la fiesta es de etiqueta? si es así me avisas, si no iré con mis fieles jeans gastados.

    Un graaaaaannnnnn Abrazo

    Gaspar

    ResponderBorrar
  56. Ío me alegra que te guste el evento, es lo mejor que pude organizar, bueno, veremos el año próximo, jeje.
    ubícate donde quieras, y te sientas cómoda, como todos los días, y lee lo que te guste.

    un beso grande.

    ResponderBorrar
  57. Amaya, sírvete lo que quieras, hay para tod@s y muchooo, es como la poesía , hay de todo gusto.
    un beso amiga, y ha sido gusto compartir este año contigo. por muchos más, te espero siempre.!

    ResponderBorrar
  58. Alhena,ya terminada la fiesta hay varias chicas que se quieren llevar el mozo, pues eso es cuestión de ustedes, yo me lavo la manos jeje...

    gracias por estar hoy,y te espero siempre.

    un beso.

    ResponderBorrar
  59. Deray, estamos muchos, algunos faltan, pero seguramente llegarán los siguientes días.
    gracias amiga por tu cariño inmenso.

    besos.

    ResponderBorrar
  60. Gracias Gaspar, lo mismo digo, me encana lo que escribes, y me gustan tus visitas y comentarios, me enriquecen.
    Y puedes venir como quieras, el lujo es para disfrutar, y si disfrutas con tus jeans, pues entonces vienes con tus jeans.

    un beso.

    ResponderBorrar
  61. Sandra, felicidadesssss por el aniversario, y por lo bonito que lo has hecho.
    Lo importante es que nos unes a todos con esta fiesta y eso es fantástico.

    Con la copa de champagne en la mano , brindo por un año mas y para que todos estemos dentro de ese año juntos. Salud!!!!

    Besos a todos.

    ResponderBorrar
  62. Querida amiga gracias por invitarme a tu fiesta aniversario.
    La has preparado bien linda, hay de todo...

    Me quedo con un trozito de pastel y un sorbito de champagne.
    gracias y que sigas escribiendo y deleitandonos con tus poemas de amor sincero.

    un placer haberte conocido

    lluis

    ResponderBorrar
  63. Duna, gracias, esa es la intensión reunirlos a todos, encontrarnos y comenzar otro período juntos...
    brindemos!!!
    gracias por venir.

    un beso

    ResponderBorrar
  64. Lluis, no podías faltar!!!
    además me deleito siempre con tus hermosos obsequios.
    compartamos el pastel y el brindis en nombre de la poesía y la amistad.

    ResponderBorrar
  65. Felicidades por este primer año Sandra!!!! Es un honor ser invitada a tan preciosa fiesta!

    ResponderBorrar
  66. me apunto a esa fiesta sin duda. ya me veras por ahi bailando con tan buen DJ

    besos y felicidades por el aniversario

    ResponderBorrar
  67. GRACIAAAS!!!! es una fiesta espectacular!! Yupi!!!:)
    Yo solo te puedo dar las gracias por ser una maravillosa mujer y por tus escritos q todos dejan huella en mi vida...
    un beso grande!!

    ResponderBorrar
  68. Carla, es un honor contar contigo, no podías faltar.
    gracias por estar siempre.
    un beso.

    ResponderBorrar
  69. Seo, me encanta, bailamos juntas entonces.

    un besote, linda.

    Y gracias por venir.

    ResponderBorrar
  70. Gracias Siab, por dejar de tu sonrisas y tu personita, tus alas azules me dejan siempre luz...

    y me alegra que mis escritos, queden en tu alma.

    un beso

    ResponderBorrar
  71. Mcuhas felicidades mi querida amiga!!

    Has organizado una fiesta por todo lo alto, pero lo más importante es la calidez que se siente al participar... Brindo por la amistad, por las letras y por este mundo donde no existen las distacias ni las fronteras y donde el cariño vuela con el viento y llega a los umbrales de quienes sentimos como amigos

    Muchas felicidades y todo mi cariño preciosa!!

    ResponderBorrar
  72. Gracias por la invitación a esta fiesta maravillosa, a la que ha venido tanta gente, voy a comer algo de estas cosas ricas.

    El reino de Seda me enseñó a
    creer en los sueños, y la esperanza y a esforzarse y luchar por lo que uno quiere alcanzar, y a comprender el significado de la palabra amor.

    Felicidades, por muchos años más.

    un enorme beso Z

    ResponderBorrar
  73. gracias Vero, lo hice para agradarlos, lo importante es que vengan y se sientan bien.
    brindemos pues por la amistad, la poesía y el mundo sin fronteras!!!!

    un beso amiga gracias.

    ResponderBorrar
  74. Gracias Marce, me alegra que, mis letras lleguen.
    brindemos.
    un beso.

    ResponderBorrar
  75. NO PODIA DEJAR DE ESTAR EN ESTA CITA TAN TRASCENDENTE... REALMENTE QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENCARIÑE CON VENIR POR AQUI... Y QUE TUS PALABRAS SON REMANSOS PARA MI!!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MARAVILLOSO ESPACIO... Y QUE SEAN MUCHOS MAS LOS ANIVERSARIOS!!! BESOTES AMIGA MIA!!!

    ResponderBorrar
  76. Un abrazo ENORME Sandra, que siempre sigas llena de luz y cosas bellas y que tus palabras no se extingan que el tiempo te las conserve tan bellas como tus sentimientos.

    Bikos y a celebrar! :D

    ResponderBorrar
  77. Jade, de verdad a mi me pasa lo mismo, yo me enamoré de tu musa tanto como tú...y necesito de tus comentarios, cada día, gracias amigo!!!

    un beso enorme.

    ResponderBorrar
  78. Mayte, gracias, y que tus deseos se hagan realidad...
    mi deseo es permanecer en mis palabras...

    un beso grande.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...