El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 20 de noviembre de 2009

a la salida de la fiesta perfecta…






te encontré a la salida de la fiesta perfecta…
me tomaste las manos, me envolviste en tu juego.
ya venías encendido, evocando viejas llamas
de aquellas  noches frías que ocupaste mi cama.
me entregué a tu deseo, fue mi mundo tu fuego,  
y un momento pasó, y ya ni lo recuerdo…
pero sé que en tus curvas, de galán y travieso
se embarcaron mis manos y banales deseos…
ya pasado el alcohol, los rituales y el sexo,
me quedó la certeza, de que ya no te quiero…
pero quiero jugar con tu nombre y el mío
aunque sé que mañana partirás, marinero…

Cristal
cómplice

te encontré a la salida
 de la fiesta perfecta…
me tomaste las manos,
me envolviste en tu juego.
y viniste encendido,
evocando las llamas
de aquellas  noches frías
que ocupaste mi cama.


me entregué a tu deseo,
fue mi mundo tu fuego, 
aquel  momento pasó,
yo ya ni lo recuerdo…
pero sé que en tus curvas,
 de galán y travieso
se embarcaron mis manos
en banales deseos…

ya pasado el alcohol,
los rituales y el sexo,
me quedó la certeza,
de que ya no te quiero…
mas, pretendo jugar
 con tu nombre y el mío
aunque sé que mañana
partirás, marinero…

versión corregida 2010








lleven sus souvenirs,
o un trozo de pastel,
y quizá como Cristal, quieran seguir la complicidad de otr@  fiester@,
o simplemente  irse directo a casa...




pero vuelvan mañana,
pues habrá más repercusiones de la fiesta aniversario...


50 comentarios:

  1. Hoy, querida amiga, quiero dejarte mi regalo y con él mi agradecimiento por tu amistad.
    Tienes muchos invitados que atender, así que, ahora temprano, te dejo con felicitación y mi beso, el deseo de que celebremos muchos aniversarios y que goces de una eterna primavera


    SANDRA

    Me acerqué muchas veces a tu reino
    En busca de una paz que no encontraba
    ¡Transité tantas veces sus senderos!
    ¡Me dormí tantas noches en sus playas!

    Desperté muchos días con tus versos
    con poemas que alumbraron mis mañanas
    Y en la noche escuchaba en cada sueño
    el lejano rumor de tus palabras

    Me enseñaste a sentirme como un niño
    A transitar seguro por la vida
    Siempre pude sentirte en mi camino
    Seda, Cristal ó Sandra eres mi amiga

    ResponderBorrar
  2. ¡Que la fiesta se perfecta!
    Que reine la primavera eterna allá donde tu estés

    Un beso, amiga del alma

    ResponderBorrar
  3. Nunca conocí una fiesta que durara tanto, pero ha sido excelente y despilfarradora donde las haya.
    Hasta el próximo cumple
    Felicidades una vez más.

    Cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Mañana volveré...;)

    Muchos besitos.

    ResponderBorrar
  5. ¡¡que resaca Dios mío!!
    no puede ser tomar tanto cava, ni comer tanta tarta....¡una fiesta inigualable¡

    volveré a pasar por aqui con toda seguridad, para ofrecerte mi compañia en este aniversario.

    Un beso de nuevo

    ResponderBorrar
  6. ¡¡que resaca Dios mío!!
    no puede ser tomar tanto cava, ni comer tanta tarta....¡una fiesta inigualable¡

    volveré a pasar por aqui con toda seguridad, para ofrecerte mi compañia en este aniversario.

    Un beso de nuevo

    ResponderBorrar
  7. Siempre volveré..

    Un placer leerte siempre..

    Saludos fraternos
    con el
    Abrazo inmenso..

    Que tengas un buen fin de semana..

    ResponderBorrar
  8. las fiestas de la vida suelen ser así ...
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola Sandra hoy tenemos resaca despues de la fiesta jejejje...precioso poema, es lo que pasa con las fietas.

    Un Beso de sabor a cava!!!

    ResponderBorrar
  10. muy hermosa la fiesta!
    mañana vuelvo! besosososos

    ResponderBorrar
  11. Hola amiga gracias a vos por tanta amabilidad y tus bellas entradas, a seguir festejando juntas,que tengas un bello fin de semanaaa
    besitosssssssssssss

    ResponderBorrar
  12. hay que seguir jugando, el amor lo merece

    ResponderBorrar
  13. SANDRA..encantada de haberte conocido y espero que sigamos conociéndonos un poquito más.Tienes un regalo en mi casa.Mil besos.MJ

    ResponderBorrar
  14. Caminante, gracias por todo el cariño que me brindas día a día y por este maravilloso regalo.
    Tú has sido ya un gran regalo que me ha dado la vida, mi amigo.
    un beso enorme.

    ResponderBorrar
  15. Paco, bueno, hay fiestas y fiestas, esta durará algo más, jeje.

    gracias por regresar.
    un beso.

    ResponderBorrar
  16. kalima: Esta fiesta será inolvidable, para algunos por unas cosas , para otros por otras...algunos parece que se pasaron de alcohool!!! jeje
    gracias por volver.
    un beso

    ResponderBorrar
  17. MV, si, seguimos, y luego vienen las historias...
    gracias.
    un beso.

    ResponderBorrar
  18. Adolfo, ya lo sé, un amigo de al casa, siempre vuelve.

    un beso.

    ResponderBorrar
  19. Estela, ves, a Cristal le pegó fuerte la cava!!!
    gracias.
    un beso.

    ResponderBorrar
  20. Gracias Sandra, es un placer compartir siempre...
    un beso.

    ResponderBorrar
  21. Esnredada, gracias por acercarte, y te espero siempre.
    un beso.

    ResponderBorrar
  22. Santi, te perdiste la fiesta, pero no la resaca, jeje.

    y juguemos, el amor lo vale, seguro!!!
    gracias.

    un beso.

    ResponderBorrar
  23. Estupendo poema lleno de un trasfondo oculto...
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  24. MARÍA JOSÉ:
    gracias, yo también encantada, pasaré a buscar mi obsequio.
    un beso

    ResponderBorrar
  25. La fiesta ha sido muy agradable, y tu una gran anfitriona, ha sido sensacional. gracias por tu invitación volvere mañana.

    Besos.

    ResponderBorrar
  26. Gonza, te saltee, bueno, ¿qué decir? parece que Cristal se pasó de copas...
    suele suceder, con los excesos jeje.

    gracias por estar siempre.

    un beso

    ResponderBorrar
  27. Joselo: luego de una fiesta...pasan estas cosas.

    gracias por volver.

    un beso

    ResponderBorrar
  28. Parisina, te espero como siempre y gracias por estar presente.

    un beso.

    ResponderBorrar
  29. guapa menudo fieston de aniversario, musicaza incluida, viva la vida nunca mejor dicho, un abrazo chillado

    ResponderBorrar
  30. Gracias Soni,no podía faltar cold play, viva la vida!!!

    un abrazo y un beso.

    ResponderBorrar
  31. ¡Bravo Sandra!. Tambien cumple años Belén en prosa y Verso (http://belenprosayverso.blogspot.com)y lo comparto con mis amigos regalando un sello. Me gustaría que fueras por él. Yo, desde ya, me llevo el tuyo.
    Felicitaciones y muuuchos besos!!!!

    ResponderBorrar
  32. Gracias Silvia Beatriz, lo buscaré con gusto.
    un beso grande!!!

    ResponderBorrar
  33. Felicitaciones por esta fiesta... por este mes Aniversario... por estos ultimos regalos... y que puedo decir del escrito... creo que aprovechaste el festejo para tirar la casa por la ventana... amores de marineros... que como las olas vienen y van!!!
    Besos cielo, buen fin de semana!!!

    ResponderBorrar
  34. Hola Sol, pues, si, pero no fui yo, fue Cristal. jeje, ella hace lo le da la gana y así es feliz...

    gracias por estar, buen finde.
    besos!!!

    ResponderBorrar
  35. La fiesta perfecta, la reseca importante, el camarero en paradero desconocido.
    Sigamos la fiesta, es fin de semana.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  36. Enhorabuena por ese primer aniversario, que muchos como este sigan empapando la virtualidad que un buen día me llevo hasta aquí, sigo tus letras desde hace relativamente poco tiempo, pero sin duda marcan la vuelta por tus letras. Lo dicho y escrito, felicidades para este y todos los que tienen que llegar...


    Abrazzzusss

    ResponderBorrar
  37. Alhena,ya ves esta fiesta ha sido tremenda...
    el camarero quizá aparezca...jeje
    gracias por estar.

    un beso.

    ResponderBorrar
  38. Que exitazo Sandra, me encanto tu fiesta mañana por supuesto que vuelbo aunque tenga resaca del champan. Me ha alegrado estar con tantos amigos. Un beso grande cielo y el proximo espero estar aqui de nuevo contigo

    ResponderBorrar
  39. Onubius, gracias, lo que me dices me llena de orgullo, me gusta que vuelvas, me agradan tus comentarios y los agradezco de corazón.

    un beso.

    ResponderBorrar
  40. Deray, seguro que estarás, no te lo puedes perder, todos estaremos, la amistad nos sostiene.
    un besote amiga!!!!tqm

    ResponderBorrar
  41. Hola querida amiga!!

    ¡Que fiesta tan emocionante! Me siento una chiquilla jajaja

    Hay un reino, donde las princesas visten de Seda, y las Sirenas bailan en las olas con los delfines, donde los cuentos de hadas son realidad y donde la amistad florece en mil rosas por la mañana, y las letras son el puente que une los corazones a la distancia... es tu reino mi niña, El reino de Seda...

    Muchas gracias por tu amistad corazón!

    Cariños y abrazos!!

    PD. Me llevo el bouquet de rosas blancas, son mis favoritas!

    ResponderBorrar
  42. gracias, Verónica, me causa felicidad todo lo que me dices, este reino pretende ser un remanso de poesía...y me encanta que encuentres todo eso.
    te quiero amiga, las distancias nos acercan.

    un beso grande.

    ResponderBorrar
  43. Sandra, gracias por la invitacion.Me custó mucho no poder beber ni comer torta, estoy con un problemita de salud. Pero me divierto!
    Feicidades!

    Besos
    Flor

    ResponderBorrar
  44. Sandra, te he leído, y tengo la sospecha de que eres un ser extraordinario. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  45. Gracias Flor, cuídate, pero es lo bueno de las fiestas virtuales, uno sueña y no le hace mal...
    gracias por venir.

    un beso.

    ResponderBorrar
  46. Kuban gracias por lo que me dices, pero lo que puedo adelantarte es que soy algo diferente al resto...jeje.

    un beso.

    ResponderBorrar
  47. Sandra, ya sabes... jugar y conjugar el verbo amar, hermoso poema.

    Me ha encantado el poema de Juanjo, es un sol.

    besossss

    Maite

    miau!

    ResponderBorrar
  48. Gracias Maite, pelusa.
    un besote amiga gatuna

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...