El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

miércoles, 11 de noviembre de 2009

amanecer...

"Lo que la oruga interpreta
como el fin del mundo
es lo que su dueño denomina mariposa."

Richard Bach



Dulce amanecer de amargo trago
la pesadilla acaba de pasar
y se abre el cielo.
 El aire es puro
ahora sólo me resta volver a soñar...

Cristal
soñando


Glitter Para Hi5

16 comentarios:

  1. Sandra, Cristal:
    ¿Dónde se esconderá el viento mientras muere la noche? pensaba yo hace unos instantes, y ahora amanece mientras leo tus versos.
    Un escalofrío recorre mi cuerpo y recuerdo que me enseñaste a soñar siempre.

    Un beso,mi amiga del alma

    ResponderBorrar
  2. sigamos soñados

    ResponderBorrar
  3. Sigue soñando mi querida Sandra protejeré tu mundo de cristal
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola cielo seguimos soñando pero todo bonito
    un beso

    ResponderBorrar
  5. sigamos soñando porque un día nustros sueños se haran realidad.

    Un abrazo amiga!!

    ResponderBorrar
  6. Soñemos, Sandra¡¡¡
    Un beso

    Ío

    ResponderBorrar
  7. El amanecer..

    Un gusto leerte.


    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderBorrar
  8. Respira ese aire puro, llena tus pulmones y con la mirada al cielo
    hay que volver a soñar.

    Un beso

    ResponderBorrar
  9. Las pesadillas vuelven, así como los amaneceres... es una pelea constante hasta que la luz llega y todo lo demás no importa, sino lo real.

    Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  10. Un blog muy emotivo, me encanta.

    ResponderBorrar
  11. Me gustó mucho tu blog, pareces ser una personita muy dulce.
    Me instalo y te sigo.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  12. Amanecer... mi palabra favorita... porque para mi significa un nuevo comienzo, el retorno de la esperanza, el poder de la luz, la calidez del sol

    Si una palabra me hacpia falta hoy, es justamente esa... amanecer

    Un beso y fuerte abrazo amiga!

    ResponderBorrar
  13. Que lindo!
    Me gusta mucho soñar, lo hago siempre!

    Querida vengo de publicar una entrada con el poema que hiciste el favor de me prestar. La tengo que arreglar un poquito pero ya está. Espero te guste. Pusé un video de una cantante nuestra de fado con la canción Transparente!

    Gracias!
    Besitos y cariños
    Flor

    ResponderBorrar
  14. Sandrita, hace dias que no se de ti, y me tienes preocupado... espero que estes bien... TKM

    ResponderBorrar
  15. Hay sueños que inspiran.

    y he vuelto a recordarlo, gracias.

    saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...