El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

lunes, 30 de noviembre de 2009

imagen de tiempo







El canto de sirenas acompaña mis pasos
que se derriten en la arena,
las caracolas aparecen y desaparecen
en el devenir continuo de las olas,
el silbar del viento pasa 
y casi no me deja oír tu voz lejana…
 
Sé que estás ahí, detrás del mar,
en la otra orilla.
Escuchando la melodía de mis letras
 dejando sentir el latido de tu corazón,
mientras viaja en el tiempo
mi esperanza,
cruzando el portal de nuestra ilusión.



35 comentarios:

  1. Buenos Dïas Sandra:

    Preciosa poesia nos dejas hoy me llevo el cantar de tus letras y me acompañaran todo el día.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Excelente el poema que nos acercas en este día.
    Un placer acercarse a tu espacio.
    Gracias pr compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Preciosa poesía Sandra. Me he visto en esa playa...

    Muchos besitos guapa.

    ResponderBorrar
  4. Sandra querida amiga no imaginas como me llega hoy tu poema.Me quedo aqui a tu lado un ratito dialogando las dos de esa otra orilla, me dejas? Un beso grande mi querida amiga.TKM

    ResponderBorrar
  5. Es estupendo cómo a través de tus pañlabras me has trasladado a otro lugar.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Precioso poema, bellísimo fondo y estupendas palabras en la entrada, bien por vos, como siempre!
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. BUENOS DIAS SANDRA HERMOSO POEMA AMIGA Y TU PLANTILLA QUE BELLA, QUE TENGAS UNA MUY BUENA SEMANA
    ABRAZOS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN

    ResponderBorrar
  8. Lamento, amiga querida, llegar hoy tan tarde a tu lado.
    Leo y me emociona el poema que publicas hoy y lamento de nuevo no haber podido leerlo antes.
    El fondo te ha quedado bellísimo también.
    Un beso grande, Sandra

    ResponderBorrar
  9. Es un placer leerte..
    estos hermosos versos..
    este inicio de semana..

    Un beso

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que tengas una bella semana...

    ResponderBorrar
  10. Estela: gracias, me gusta eso.
    un beso grande.

    ResponderBorrar
  11. Paco, gracias, y el placer es mío, porque te acerques.
    un beso.

    ResponderBorrar
  12. Ana, me alegra que mis letras te transporten...

    un beso, linda.

    ResponderBorrar
  13. Deray, ya se que estás ahí, escuchándome y leyéndome, amiga.
    yo igual.
    gracias.

    un beso enorme.

    ResponderBorrar
  14. Joselo, me alegra que eso suceda, es lo que deseo.
    gracias

    un beso, amigo.

    ResponderBorrar
  15. Gonzalo, es un placer compartir mis creaciones, mis pensamientos y mis gustos, gracias por estar siempre.

    un besote.

    ResponderBorrar
  16. Chriss, gracias por tu visita.

    un beso, amigo

    ResponderBorrar
  17. Juanjo, lo importante es que vengas, la hora no es importante.
    gracias por estar siempre.

    un beso enorme

    ResponderBorrar
  18. Adolfo, gracias, y buen semana para ti.
    un beso

    ResponderBorrar
  19. Muy muy bello tu poema, Sandra.
    Me gustó mucho.
    "Mientras viaja en el tiempo mi esperanza, cruzando el portal de tu ilusión".
    Precioso
    Un beso

    Ío

    ResponderBorrar
  20. Gracias Ío, esa esa es mi mayor ilusión...

    un beso.

    ResponderBorrar
  21. No se si ya te lo habia dicho, pero me fascina tu blog, es tan bello,con sus inmagines, su color, tus poesias que lo llenas todo...lo veo y lo vuelvo a leer y no me canso...me da paz.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  22. No se si me ilumina mas las imagenes o tus letras!!! te quiero amiga!!! acepto tu invitacion para un vuelo amiga!!!! fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  23. Gracias campoazul me alegra que te sientas a gusto en mi reino de poesía.

    un beso.

    ResponderBorrar
  24. Li, amigo, volemos por la nueva playa infinita...
    un beso grande.

    ResponderBorrar
  25. Se respira el aroma del mar en tus letras, me llena los pulmones y me sacia de azul

    Un besote de corazón!

    ResponderBorrar
  26. Olvidaba decirte que me encanta y me da mucha paz el nuevo fondo del blog... Esta muy muy bello!

    ResponderBorrar
  27. Un bello poema cielo me gusto mucho
    un beso

    ResponderBorrar
  28. Vero, me encanta llenarte de paz, amiga...y de azul.
    un besote

    ResponderBorrar
  29. *Luna, gracias, eso me hace feliz.
    un beso.

    ResponderBorrar
  30. Muy bonito poema, me gusta tu decoración, te quedo muy bonito.
    Besos.

    ResponderBorrar
  31. gracias NV, me alegra que te agrade, es mi intensión que mis amigos se sientan a gusto.
    un beso.

    ResponderBorrar
  32. Precioso y delicado. Desde la otra orilla!!!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...