El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

sábado, 7 de noviembre de 2009

aquí estoy yo / como un dios



Aquí estoy yo
Ganadora del Grammy Latino como mejor canción.
http://www.youtube.com/watch?v=NMJns7wVGs0
Luis Fonsi
Autor e intérprete.
co-intérpretes :
 David Bisbal, Aleks Syntek, y Noel Shajris.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Como un dios

Transparente... te intercalas en mi vida,
con mis rituales y mis versos.
Transparente, estás conmigo
todos los días desde que el Rey
anuncia el alba,
hasta que Morfeo cobra el último suspiro.


Transparente... entre mis primaveras,
caminas a mi lado.
Y me miras con ojos trémulos,
me aconsejas y a veces me censuras,
lloras conmigo y ríes a carcajadas.
Transparente... te siento mío...


Suelo conversar contigo sobre mis dudas
mis anhelos y mis sueños.
Te cuento mis angustias
y el gran amor que siento por ti.
Pero a veces te pierdo,
te me desapareces como humo entre la niebla,
y doy manotazos al vacío
tratando de retenerte a mi lado,
sin comprender que eres transparente
e incorpóreo para mí.
Y que es imposible para mí tocarte,
sólo puedo contemplar tu brillo,
y dejar que me acompañes,
transparente en mi camino.


Pudiendo disfrutar de ti,
transparentemente, amigo mío...



Cristal
reflejando






21 comentarios:

  1. Precioso poema y preciosa cancion...pero lo que me gusta mucho es tu nuevo look esta muy bonito tu blog.

    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. No conocía la canción; es muy bonita.
    Tu poema no se queda atrás. Las personas con las que compartir todas las cosas son las que realmente son importantes en nnuestras vidas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. me encanta esta canción

    ainsss

    ResponderBorrar
  4. Bello ...muy bello.
    Besitos.MJ

    ResponderBorrar
  5. Cristal, como antes Seda, como siempre Sandra, saben transmitir sentimientos y sensaciones.
    Hermoso poema,amiga del alma. Muy hermoso.
    De los que se quedan grabados en el alma.
    Te dejo un beso grande

    ResponderBorrar
  6. Hola Sandra, Estoy leyendo tus poemas en mi programa de radio, LA NOCHE SONÁMBULA de Loca Fm Córdoba. Lo puedes oir en directo de 4 a 6 de la madrugada a través de: www.locafmcordoba.com o en diferido a través de http://lanochesonambula.podcast.es . Mi comentario es el siguiente: SI NO LOS CONSIDERARA BUENOS NO LOS ESTARÍA LEYENDO EN LA RADIO. Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Sandra, que lindo tu poema, tiene tanto a ver conmigo.
    Te voy a pedir una cosa, tu me puedes prestar este poema para que yo haga una entrada?? Claro que diré que es tuyo!!no faltaba más!!!! Dimelo por favor.

    La noche pasada publiqué la segunda y ultima parte del cuento, quieres verlo?

    Besos
    Flor

    ResponderBorrar
  8. Que bello peoma amiga, y la canción... claro que me encanta!

    Te dejo muchos besitos de amistad!

    ResponderBorrar
  9. Transparentemente ... el término preciso, si señora, y precioso todo.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. seré yo el transparente?

    ResponderBorrar
  11. es muy bonito, es como yo lo siento.
    besos

    ResponderBorrar
  12. Hola cielo no me extraña que esa cancion hiaga ganado a mi me encanta con esas magnificas voces
    precioso poema nos dejas un placer siempre
    un beso

    ResponderBorrar
  13. Que belleza querida Sandra.Es hermoso tener un amigo especial y transparente con quien compartir sentimientos tan profundos. Mi ultima entrada habla de lo mismo de ese amigo transparente en el que encuentro la ayuda para seguir por los caminos. Un beso grande querida Sandra.

    ResponderBorrar
  14. Hola Sandra.
    He venido a agradecer tu visita y a conocer tu rincón virtual.
    Muy lindo tu poema.
    Yo tejo con hilos y tú tejes con palabras... distintos artes, pero seguro las dos disfrutamos de hacerlo y quienes nos rodean disfrutan de nuestras obras.
    Adelante...
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  15. Uno de los poemas más bonitos que he leido. Me ha encantado.

    Un besito

    ResponderBorrar
  16. Transparente, interesante, imprescindible esa compañia en el camino, que ocupa un lugar preciso. Besos

    ResponderBorrar
  17. Es una cansion muy hermosa amiga Sandra y bueno que decirte bella entradaaaa


    ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ
    El cielo esta dentro de ti.
    Aprende a vivir en el paraíso.
    No es preciso morir para ir al cielo. No.....
    Aprende a crear el paraíso de la alegría.
    Perdona siempre y sigue adelante evitando cansarte.
    No des importancia a lo que dicen de ti.
    Deja que tu alegría brote de lo intimo
    de tu corazón bueno y generoso...
    ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ ﻷღﻷ

    Que disfrutes de una linda semana y gracias por tus lindas visitas a mi rincon.

    ResponderBorrar
  18. gracias queridos amig@s, por sus ambles comentarios.

    un beso y un abrazo fuerte.
    los quiero.

    ResponderBorrar
  19. La cancion me encanta es una de mis favoritas, y acompañada con tu escrito la hace aun mas hermosa :)

    Un abrazo, y feliz semana!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...