El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

miércoles, 25 de noviembre de 2009

caprichos




muchas palabras escritas,
mucha tinta y poca monta.
mucha pretensión y tonta
el acercarte a mis rondas.

tanta vuelta que le diste,
tanto quise y que te quiero,
y al final será que muero
con lo poco que quisiste.

y aquí me tienes primero
ahogada en mi propio llanto
que de desearte ni quiero,
que  de tenerte ni tanto
que al final se apagó el fuego,
de tanto miedo y quebranto…

que en el amor no se diga,
ni se sienta, ni que clame
que no hay palabras que llamen,
y que es la acción la que vale.

tanta vuelta que le diste,
que hoy tengo poesía rota
que ya no cubren tus notas,
ni tus cartas , ni tus dichos,
que al final fueron caprichos,
los decires de tus rondas.


Sandra Gutiérrez Alvez






24 comentarios:

  1. Tanta bulla para nada, eso es propio del hombre jeje... pero que buenos son para musa!! lindo poema, con ritmo y canto.
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Excelente poema,amiga querida.
    Conese ritmo y contenido que sabes darles.
    Siempre eres poesía, Sandra

    Un gran beso

    ResponderBorrar
  3. Precioso Sandra...Me ha encantado ese tener poesía rota que ya no cubres con nada...

    Muchos besitos guapa.

    ResponderBorrar
  4. Magnífica poesía Sandra...bueno, como todas ellas. Es un gusto comenzar el día con tus escritos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Siempre me gusta cuando escribes poema con este ritmo querida.

    En el dia de hoy nos acordamos de todas esas mujeres que sufren a manos de los hombres. Violencia fisica, verbal y psicologica.

    Un grande beso para ti y para todas las mujeres que estén en este momento en sufrimiento.

    Flor

    ResponderBorrar
  6. Preciosos.. versos.. me gusto como siempre.. poesía rota ..

    Siempre es un gusto pasar por tu blog..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderBorrar
  7. Muy bellos versos. ¿Seguro que fueron sólo caprichos?
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Paula, ves, suele suceder...
    me alegre tenerte por acá nuevamente, un beso.

    ResponderBorrar
  9. gracias Juanjo, me divierten estos poemas.
    un beso, amigo.

    ResponderBorrar
  10. Ana, muchas gracias, es así, cuando se rompen esos versos del corazón que ya no se unen jamás...

    un beso.

    ResponderBorrar
  11. gracias Kalima: el gusto de que me leas y visites es mío.
    un beso.

    ResponderBorrar
  12. Flor, es un día para no olvidar, gracias por traerlo a nuestra memoria.
    un beso, amiga.

    ResponderBorrar
  13. Adolfo, mi gusto es tenerte por mi reino, como cada día...

    un beso.

    ResponderBorrar
  14. JOSELO,así parece,sólo caprichos...
    por eso se esfuma.
    un beso, amigo.

    ResponderBorrar
  15. Cuando hubo fuego algo queda, parece que en esta ocasión tan sólo el humo.

    Preciosos tus versos.
    Un abrazo.
    Alhena.

    ResponderBorrar
  16. Ayy Sandra.. que cosas tan lindas que escribes. Así es el amor.


    Besos


    ResponderBorrar
  17. Alhena,parece que si...
    un beso y gracias por venir

    ResponderBorrar
  18. Solecito,si, así es.
    gracias, amiga.
    un beso.

    ResponderBorrar
  19. poesía rota... amor sin sentimiento...

    Un fuerte abrazo corazón!

    ResponderBorrar
  20. Sandrita... es una poesia llena de ternura con tristeza!!! me da pena... pero me encanto... te quiero mucho... exelente!!!

    ResponderBorrar
  21. Vero, así es.
    gracias amiga.
    un beso grande.

    ResponderBorrar
  22. Lisandro , es sólo poesía, además no te olvides que yo escribo ficción, no te preocupes, estoy bien.
    beso tqm.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...