El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

sábado, 14 de noviembre de 2009

Oníricas notas.

Dedos de pianista
recorriendo mi cuerpo
con tu música llego
y en tu música siento
cada nota de cielo
que me deja tu aliento…

Porque contigo canto
porque contigo vuelo
y navego entre nubes,
tus caricias: mis velos.

Y recorren tus labios,
zonas de privilegio
que sólo ellos conocen
que sólo a ti te entrego.

Y renazco y me hundo
al fragor de tus besos…
Y la impronta que deja
el vibrar de mi cuerpo
se transforma en tus manos
en sutil instrumento.

Y te siento pianista
recorriendo mi cuerpo.
Y te canto mis versos,
tu canción, mi soneto…

Y me entregas tu savia
y te brindo mis besos.
Y mi lecho-escenario
entre luces lo siento…

Y de seda las sábanas
cual telón, van cayendo…
y descubren mis pies
esta noche de invierno,
para que me despierte
oyendo tu recuerdo…

Seda

27 comentarios:

  1. Bello,bello,bello

    Un abrazo cálido!

    ResponderBorrar
  2. Un placer haberte leído. Tus letras me saben a canción. Y al piano, qué mejor!
    Recibe muchos saludos desde Berlín.

    ResponderBorrar
  3. Hoy no ha sido fácil el camino hasta el Reino de Seda, pero al fín, he conseguido llegar.
    Llevo horas escuchando los versos dentro de mí y te diré que casi pierdo las ganas de esccribir, ya sólo querría leer y leer...
    Un beso de tu amigo que te admira y te quiere

    ResponderBorrar
  4. versos con música, dedos de pianista, muy hermoso tu poema.
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Marisol, gracias por tu visita y lectura, y por el aliciente del comentario.
    un beso

    ResponderBorrar
  6. Amigo, es un poema que a mi me gusta, no porque signifique algo especial, sino porque me suena lindo...por eso se pega.
    un beso grande.

    ResponderBorrar
  7. vangelisa, gracias niña, ¿a ti también te suena lindo?
    QUÉ BUENO!!!
    un beso.

    ResponderBorrar
  8. Hermosos los dedos de tu pianista y los imagino suaves,
    Besos buena semana.

    ResponderBorrar
  9. Sensible, delicado como una pluma, como una gota de invierno que se desliza suavemente, como una nota que se despliega de la partitura y lleva el vuelo de la ternura... besos

    ResponderBorrar
  10. JR. yo también los imagino suaves...
    un beso y gracias por tu visita!!!

    ResponderBorrar
  11. beker, gracias por tu comentario tan bello... me alegra despertar dulzura con mis versos, eso quería.

    ResponderBorrar
  12. hermosos versos de seda para el alma de un fantasma.-
    bonita semana.-

    ResponderBorrar
  13. gracias fantasma!!
    un beso grande para ti

    ResponderBorrar
  14. Hermosas palabras, me encantaron Seda! Nuestros cuerpos son como instrumentos que juntos tocan melodías encantadoras.

    Saludos! ♥

    ResponderBorrar
  15. que sensualidad.

    veo que estamos todos mas o menos igual,porque yo publique una entrada similar jeje

    un beso seda

    muakkksss

    ResponderBorrar
  16. Clau, es así. y que bueno que lo veamos así!!
    un beso y gracias.

    ResponderBorrar
  17. seo, niña, a veces coincidimos las mujeres, ¿será la luna?
    un besito

    ResponderBorrar
  18. Que versos mi amiga, estan espectaculares, se me escapaban las sonrisas cada vez que lo leia... un abrazo!!

    ResponderBorrar
  19. y descubren mis pies
    esta noche de invierno,
    para que me despierte
    oyendo tu recuerdo…


    TUS VERSOS QUEDARAN EN SU RECUERDO, NO LO OLVIDES

    MIRACHE

    ResponderBorrar
  20. Es precioso Seda, melodías que rozan el alma y el cuerpo.

    Besos con notas ....

    ResponderBorrar
  21. gracias Lisandro, tu sonrisa, es más de complicidad que de felicidad, creo...:)
    un beso, amigo.
    y gracias por estar siempre.

    ResponderBorrar
  22. eso espero Mirache, eso espero.
    un beso para ti.

    ResponderBorrar
  23. Silencios. gracias por tu comentario, tú que sabes de música, quizá entiendas esta melodía...
    un beso.

    ResponderBorrar
  24. Bueno por hoy hasta aqui llego...eres una artista... oye lo digo de verdad, sino no entraría, ni comentaria....me alegro de conocer tu blog

    Hasta la próxima vez que pueda entrar

    UN BESO GRANDE

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...