El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

martes, 24 de noviembre de 2009

DE MI (fragmento)



Te cuento de mí
soy lo que se ve
siento que lo lees
vivo lo que imaginas
y creo lo que cuento.
Te puedo dar de mi locura
y mi esperanza
de mi desesperación
y mi ganas
de mi imaginación
y fantasía
del deseo de amar
y ser amada
Y parte de mi corazón
queda en mis letras
Amo y siento
vivo y disfruto
observo y sueño
me acerco a ti
y me alejo cuando quiero
Vuelvo y vuelo
siendo yo.

..........................

(y, por sobre todas las cosas
deseo sentirme útil siendo yo misma)


Sandra Gutiérrez Alvez





40 comentarios:

  1. Pues mi querida niña, a mi me encanta que seas así.
    Una de las reinas de un cuento maravilloso como es está magnifica comunicación de sentimientos directos al corazón.

    Mil gracias por ser y estar.

    Mis besos cielo

    ResponderBorrar
  2. Hola, vuelvo y vuelo sobre tu reino cuantas veces sea posible.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Realmente piensas y sientes muy bien, respecto a tí, has acertado plenamente, debes de ser sincera para decir tanto.
    Excelente post amiga.

    Cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Sandra,admiro la sinceridad en las personas y tú la tienes, por ello te admiro aún más.
    Besos.MJ

    ResponderBorrar
  5. Hoy,Sandra,es particularmente difícil comentar tu entrada.
    Tengo el enorme privilegio de ser tu amigo, de conocerte un poco.
    Hoy, veo a mi amiga retratada en sus letras.
    Sólo me resta dejarte el beso de cada día, amiga del alma

    ResponderBorrar
  6. Pues sigue así dandonos cada día esa alegria y esa sonsira..que en días como hoy lo necesito para tirar para adelnte.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  7. Pues pienso que me alegro de haberte conocido...Me encanta lo que leo, porque se ve como eres a través de tus escritos.

    Muchos besitos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Sandra, ya tienes un lacayo mas en tu reino, por cierto muy bueno lo que escribiste me gusta, sigue asi.
    un saludo

    ResponderBorrar
  9. Porque eres así, porque tus letras te muestran como eres, es que te siento tan cercana al leerte, un abrazo y gran beso para ti.

    Gaspar

    ResponderBorrar
  10. Pués un gran beso para ti!

    Flor

    ResponderBorrar
  11. Sandra, que linda sos interiormente y también exteriormente, me da mucho gusto conocerte, leerte, quererte, sos una gran mujer con todas las letras.

    Besitos

    ResponderBorrar
  12. Creo mi querida Sandra que siempre has demostrado lo que eres realmente...
    Lo que se ve... lo que no se ve... se siente y lo transmites en lo que escibes y aunque a veces la realidad no es lo que leemos... la transparencia se nota desde lejos...
    Me alegro que asi sea.. el poema quedo bellisimo!!!
    Besotes cielo, que tengas un lindo dia...
    Bonitas las fotos!!!
    Bella mujer!!!

    ResponderBorrar
  13. Eres todo.. y eso nos fascina.. un placer siempre visitarte..


    Un beso.
    Que tenga un hermoso día.

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderBorrar
  14. Te acercás y te alejás cuando querés, me parece perfecto!
    Una pregunta: sos de las que respetás cuando se te pide que no te acerques más? Juego limpio Sandrita :)

    ResponderBorrar
  15. Silencios: Gracias por las hermosas palabras, y me gusta que estés junto a mi y me aceptes tal y como soy.
    un beso.

    ResponderBorrar
  16. NV, eso pretendo, y acepto las idas y venidas de las personas.
    Pero espero que mi poesía te tenga acerca siempre.

    un beso.

    ResponderBorrar
  17. Soy muy sincera y me muestro tal cual soy, es una virtud que me cuesta caro, a veces. Pero soy así y me gusta.

    gracias Paco.
    un beso.

    ResponderBorrar
  18. Gracias Mª José, voy con la verdad y trato de que sea mi amiga, por eso busco amigos sinceros también.

    un beso grande.

    ResponderBorrar
  19. Esto es sólo parte Juanjo, pero es lo fundamental,creo.
    Y nadie puede ser amigo de alguien que no quiere mostrarse como es...
    gracias por ser mi amigo.
    un beso

    ResponderBorrar
  20. Estela: siempre que pueda estaré para darla, y a veces necesitaré de ustedes.
    gracias por estar cada día y hacerme sentir útil.
    un beso.

    ResponderBorrar
  21. Ana, mis textos son mi pensamiento, así que ya me conoces, gracias por aceptarme y estar.
    un beso

    ResponderBorrar
  22. PACOHENDRIX, bienvenido a este reino de poesía...llegaste justo para comenzar a conocerme.
    un beso.

    ResponderBorrar
  23. Gaspar, ha sido un placer conocerte, me identifico también con tus escritos, y las distancia se acercan a través de las letras.

    un beso.

    ResponderBorrar
  24. Flor, te mando un beso, amiga-

    Y gracias por estar cada día.

    ResponderBorrar
  25. medianoche, me dices tantas cosas bonitas, muchas gracias, me haces sentir muy bien.
    y me alegro de contar con tu amistad.
    un beso

    ResponderBorrar
  26. Sol: está claro que yo escribo ficción, y que hay otra lectura tras de mis escritos, pero traje este poema sobre mi persona porque es importante que me conozcan tal y como soy contado por mi misma...
    un beso , linda.

    ResponderBorrar
  27. Gracias Adolfo, me encantan tus visitas diarias, un lector y amigo siempre fiel.
    un beso.

    ResponderBorrar
  28. Sandra, qué puedo decirte? y no sé, depende de quien me lo pida... a veces, si vale la pena, insisto.
    Lo que puedo asegurarte es que me muestro tal cual soy.
    un beso.

    ResponderBorrar
  29. Sandra:
    sos una bella persona interiormente, y exteriormente. siempre te lo digo.
    no me equivoqué al elergir tú amistad.
    ¡esas fotos son muy seductoras¡.
    me gusta tú autenticidad y honestidad, difícil virtud en éstos días.
    espero siempre tú companía amiga.
    me hace feliz rodearme de personas positivas.
    besos amiga querida

    ResponderBorrar
  30. Norma me gusta mirar a la gente a los ojos, y decir la verdad.
    Trato de ser positiva siempre, amiga, y quiero que sepas que si estoy mal, prefiero ocultarme mientras me recupero para no dañar a otros. Así soy, y me alegra tenerte entre mis amistades también.

    un beso.

    ResponderBorrar
  31. Eres una gran persona llena de sensibilidad y además tienes el don de saber trasñadar tus sentimientos y pensamientos en forma de versos.
    Uun abrazo.

    ResponderBorrar
  32. Y con eso basta!!! y a mi que soy tu amigo, me pone feliz!!! fuerte abrazo amiga... TKM

    ResponderBorrar
  33. Joselo, gracias, soy eso que se ve y transmite.
    un beso, amigo.

    ResponderBorrar
  34. Lisandro, ya me conoces ,y me alegra contar con tu amistad.
    un beso, amigo tqm

    ResponderBorrar
  35. Bella, auténtica y sensible. Un biko ENORME para ti siempre Sandra.

    ResponderBorrar
  36. Gracias Mayte, por todo lo bonito que me dices, un beso enorme

    ResponderBorrar
  37. Así es y así debe ser. Precioso poema. Me ha encantado sentirlo dentro.
    Un beso

    ResponderBorrar
  38. Gracias Diego, me gusta que así sea.
    un beso, amigo.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...