El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 26 de abril de 2013

Para poder amarte

búsqueda de Google

















Para poder amarte
deberé pasar por entre el fuego,
quemaré mis angustias,
mis desvelos,
fumaré tus ausencias,
sufriré de congoja por tus besos,
desharé las caricias que no tengo,
contaré lo que falta, casi todo…

Para poder amarte,
sin razón, como se debe,
terminaré sanado nuestros días
con el halo brillante del deseo,
en esta estrecha ilusión
de acariciar tu piel y ser tu aliento,
de respirar los dos el mismo aire,
y ser mucho más que viento,
mucho más que mirada al horizonte
ser tú y yo, y ser nosotros...
para crecer desde la nada,
con el fuego del vínculo perfecto,
ese todo que nos unió
y nos mantendrá así eternamente…

Para poder amarte
deberé pasar por entre el fuego
y pisar las brasas calientes del deseo
quemando todo aquello que pueda separarnos:
los temores, los fracasos,
los deseos extremadamente terrenales,
y los miedos ajenos
a que pueda quitarte del camino al cielo…

Para poder amarte,
deberé refinar mis emociones
y alinear mi alma con la tuya,
liberarte cuando sea debido
para que vuelvas cuando lo intentes…
Deberé trasmutar los hechos solitarios
en una sola piel ,
y eternamente…voy a alabarlo a Él,
para poder amarte.
Él, quien consintió el amor desde el principio
y abrió nuestras mentes al desahucio de amar,
y permitió este amor
que nos ató al delirio
y que hoy postula reinar entre nosotros, para siempre…
Quiero alabarlo a Él,
para poder amarte.

Porque algún día,
los mensajes binarios
torpemente escritos tanto tiempo,
en lenguajes foráneos, e ilusorios,
indicarán que el lazo que nos une
traspasa las barreras de la lengua
y concierne a la verdad divina,
que no es para esta tierra,
consumida de placeres, de odios, y de orgullos,
que no es para esta vida,
dominada por falsos absolutos.
Este amor, refinado por la ausencia
es puro amor
sin ventajas ni intereses,
y será siempre así,
un amor sin piel, a pura alma
prohibido por decretos de familia,
un amor del todo resistente,
un amor que ha pasado por el fuego
un amor sin razón, como se debe.


Para poder amarte,
moriré, si es preciso,
para llevar este amor al Paraíso…

Salma Hassan
2011


Safe Creative #1007230004654

8 comentarios:

  1. Me encanta leerte y sentir tus palabras... eres dueña y magia en las letras pero me gustaria compartir contigo estos versos cantados... esta razón, este universo.

    Besos almendrados ;)

    https://www.youtube.com/watch?v=cWC-zLqwm_E

    ResponderBorrar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web de cuentos y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderBorrar
  3. Gracias mi querido amigo. Exquisito el poema que has compartido. y siempre es una alegría encontrarte entre los comentarios.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Emilia, veo como hago, estoy remodelando todo por aquí :)
    un beso

    ResponderBorrar
  5. hermoso poema salma, quería que supieras que estuve visitandote.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias jon gallego, mi estimado amigo en letras.

    ResponderBorrar
  7. Lindísimo Sandra! Es un poema extenso y se lee en un segundo. Es muy cierto todo lo que dice. Para amar realmente hay que sacarse el mundo de los hombros. Te mando una brazo.

    ResponderBorrar
  8. Así es Paula, pasar por el fuego y seguir. Muchas gracias por tu visita, te mando un abrazo grande.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...