El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

martes, 20 de abril de 2010

hikus


en alas de paz,
la última golondrina
mi alma libera.


suena mi amor
como agua del río
en tu corazón


tus hojas dejan
el otoño transversal
en movimiento



la esperanza
de tu dulce verano,
jamás perderé



Sandra Gutiérrez Alvez
Seda

14 comentarios:

  1. :) bonitos!! Parece que nos acercase la naturaleza:) biquiños!! Y feliz día:)))

    ResponderBorrar
  2. Hermosos estos Hikus, te quedaron divinos!

    ResponderBorrar
  3. Que belleza, hermoso todo.
    Besitos princesa.

    ResponderBorrar
  4. El segundo es especialmente acertado, Sandra, te mueves con destreza en estos versos.

    ResponderBorrar
  5. Lindo de verasssss..!!

    lujito leerteee..!!

    mi cariñoo entregado en manooooo...!!

    ResponderBorrar
  6. Qué bien lo haces, Sandra.

    De tu lado se va la última golondrina cuando a mi están llegando las primeras.
    Tu palabra si deja huella en el alma.
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Qué maravilla de haikus me quedaría más saboreándolos, a mí me gustan mucho y los escribo de vez en cuando, te felicito.

    Besos
    Lamento mi tardanza pero mi tiempo es poco.

    ResponderBorrar
  8. seamos tan solo esperanza

    ResponderBorrar
  9. Cada publicación tuya, cada inspiración cada cosa visible en este blog, pareciera venir o estar a cargo de un Ángel.

    ResponderBorrar
  10. : ---.•:*¨`*:•. .•:*¨`*:•. -
    --::: ....',,,,/\\,,,/\\....... ::: -
    --*: ........ (=“;“=) ....... :* -
    ---*•“ ..... (“)_(“) ..... “•* -
    ------*,. ................ .,* -
    ---------*•, ........ ,•* -
    -------------`°?°´ -
    HOLAAA, COMO ESTAS??? MUNDO ANIMAL TE SALUDA Y AGRADECE TUS VISITAS Y COMENTARIOS Y TE DEJA UN MENSAJE:
    CUIDEMOS EL PLANETA, ES NUESTRA ÚNICA CASA Y NOS PERTENECE A TODOS, HUMANOS Y ANIMALES POR IGUAL.

    MADRE TIERRA:

    TE HEMOS SECADO EL ALMA,
    EL DESIERTO SE AGIGANTA,
    TUS BOSQUES EXPLOTADOS
    YA NO ANIDAN A LA FAUNA
    COMO PUDIERAMOS CAMBIAR,
    LA MENTE DE LOS HUMANOS
    TODOS COMPROMETERNOS A PLANTAR,
    UN ARBOL, POR CADA HERMANO.

    UN ABRAZO PARA TODOSSSS
    CHRISSSSS

    ResponderBorrar
  11. Preciosos haikus, te felicito... nunca se me ha ocurrido intentarlo :)

    abrazos

    ResponderBorrar
  12. Gracias por tu visita a mi blogue de musica y haikus.
    Un beso
    Flor

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...