El hilo de este reino
Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Un día final
Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine” y un Michae...
-
Los invito a escuchar mi poema " De la puerta a tu alma : diez pasos" en la voz del poeta Carles Gova de Guatemala, leído en ...
-
Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine” y un Michae...
-
Este último viaje fue corto, decidí volver antes de lo pensado. Apronté mis maletas y las fui llenado, hasta que me di cuenta que las habí...
Sabias reflexiones envueltas en un texto cálido.
ResponderBorrarNormal para quien despierta con esa frase en la cabeza...
Bs.
Siendo como es primavera dónde vivo, hoy me he vestido de otoño oro, escuchando el crepitar de las hojas bajo mis pies y por un instante vestido tan solo con los cálidos abrazos del sol al alba.
ResponderBorrarEn definitiva que me a gustado mucho, "leñe". Besos desde el otro lado...Del charco (me refiero).
Sabes apreciar el otoño aunque eres eterna primavera.
ResponderBorrarUn bso
letras llenitas de lo tibioo del soll que amanece en otoñooo..!!
ResponderBorrarlujito leerteee..!!
mi cariñoo entregado en manooo..!!
Hola Sandra, qué bello texto nos dejaste, en mi primavera vestí de dorado mi paisaje, imaginé mi playa solitaria abandonada por los turistas que ya en estos días se van acercando a mi tierra. Un placer. Feliz semana. Un abrazo.
ResponderBorrarAl oír los golpes en la puerta, caminamos hasta ella y al abrirla, una lluvia de hojas nos saludan, nos quedamos observando como el verano se ha marchado sin despedir siquiera.
ResponderBorrarA guardar unos rallitos de sol princesa, que será muy larga la espera, oír los golpes en la puerta nuevamente y saludar a la dulce primavera.
Besitos.
A la melancolia que trasmite el otoño unimos tus hermosas palabras.
ResponderBorrarPrecioso Sandra.
Un gran beso
me repregunto si mi amiga seda no brillara mas que la esmeralda... lo que indica que no hace falta que te vistas de ella!!! pues tu brillo es inherente a tus versos!!! besotes!!!
ResponderBorrarMaravilloso lo que escribiste Sandra. Me encantó!
ResponderBorrarHola Sandra, que bonito escrito el otoño es siempre hermoso, hace mucho que no te leía ahora está más claro para mí tu blog, antes no sabía leerte.
ResponderBorrarBesos
te pasa igual q a mi, yo me acuesto por la noche y se me vienen frases q tngo q apuntar en una libretita que tengo cerca d la mesita de noche...
ResponderBorrarSandra:
ResponderBorrarquerida amiga es precioso lo que escribiste.
te espera un regalo en mi blogs.
el cual dice"gracias por tu amistad".
sentimiento que valoro mucho.
besotes hasta el cielo
Más que andar tu camino, he desandado el mío... casi un mes de primavera y el gris del cielo, la lluvia y el mar bravo de invierno se ha perpetuado en casa. Los nidos de golondrinas se despegan de las paredes, los olores de las flores se confunden con el del lodo de los ríos... los vientos lo dejo para otro día :)
ResponderBorrarMagnífica la narración, amiga :)
abrazos y buena semana
La entrada preciosa y el resto igual. En prosa poética. Destacar algo sería ser injusto, pero medo con "mientras nosotros nos acostamos de verano y amanecemos vestidos de invierno.", que a modo de estribillo acaba el primer párrfo.
ResponderBorrarComo en una canción, tiene un final en el que nos quedamos dispuestos a pasar el invierno hasta que llegue la primavera.
Y hay más: Si dejamos a un lado el cíclico cambio de estación el texto serviría para hacer un paralelismo con el paso del tiempo, que nos acerca al otoño único de las vidas.
Las hojas de todos los tamaños y colores, Uf! Ni un alfabeto completo podría describir tan mágicamente las función de las hojas en esta época como tu, en adelante cada vez que vea hojas por doquier pensaré que estoy en el fabuloso mundo del oro literario, como siempre magistral!! Creo que se pueden atesorar bajo mi “palo de mango”.
ResponderBorrarMe encanta cubrirme de otoño en una mañana de primavera. Y más si se trata de un otoño oro como este. Me ha gustado mucho.
ResponderBorrarSaludos instantáneos desde España. Me quedo en seguidores :)