El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

De la puerta a tu alma : diez pasos

Los invito a escuchar mi poema  "De la puerta a tu alma : diez pasos" en la voz del poeta  Carles Gova de Guatemala, leído en su programa "Chocolate y Sensaciones de Poesía"  que se transmite en directo los días sábados por el canal  Magapalabras de SalamagA  y se estaciona en TheCHOCOLATECLUB de You Tube.


 Espero lo disfruten.



Safe Creative #1007230004654

5 comentarios:

  1. Qué lindo el poema! Como todos los tuyos... Porque ees una poeta, yo sólo escribo...

    Me ha hecho mucha ilusión la visita de mi princesa a su lacaya... ya veo que dispones de poco tiempo y tienes muchos blogs.

    Lo más importante es que no me olvido de vos, eso sería imposible.

    un abrazo con todo mi cariño.

    Maite

    ResponderBorrar
  2. Maite: gracias por tus halagos y tu cariño, mi reina.
    Tienes el mío en la distancia un besote.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

POEMAS

Fotografía: Sofía Gentile El poema eslabón entre dos tiempos Un engranaje que avienta a otros estadios es la pesa que falta en la mesura ent...