El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

sábado, 30 de octubre de 2010

Poema Fusión: Sueños de Seda




Desde Las Crónicas de Avaherz  y *El Reino de Seda* 

les presentamos

 Poema Fusión: Sueños de Seda

Autores : Avaherz- Sandra Gutiérrez Alvez


Cuando pienso en ti
los versos deberían caer suaves como
copitos de nieve en anocheceres de invierno.

Como besos helados, de nieve calentada
es ese tejido que propone deseos alcanzables,
al acariciar, al tocar.

En ojos de hombre
facilitas variedades de juegos de rol,
envuelto en piel de mujer
las palabras “elegancia” y “seducción”
son obras maestras esculpidas por tu constante suavidad.

En rojo, las olas de tu tejido resuenan
como castañas calentadas en el fuego de la pasión.
La “felina percepción” de la luna femenina
deja caer sobre ti el extracto fluido de las rosas azules del mar.

El nácar circular que adorna tu presencia te permite jugar con la
debilidad del hombre.
Al abrir el primer botón insinúas,
con el segundo preparas tu asalto,
y el tercer botón que resbala por dedos lacados
da la señal de salida para atrapar a la lengua sedienta de tu ser querido.

¡Que bien resbalas por manos y muslos!
y haces triplicar el gusto
por haber nacido sensible...



No puedo ser más que yo misma…

Me traicionan las ganas de ser mujer,
a cada instante.
La trama de mi piel vino conmigo,
es quien recubre mi alma…
El romance temprano, atacó mis sentidos
Y el oleaje del tiempo me atrapó,
eterno, entre sus brazos...

Los hombres desean de mí, lo que no soy
mi cuerpo blando de nácar rosa
es sólo la corteza envolvente del alma fémina y dulce
que tanto oculto en defensa propia.
Las alas abandonaron sus capullos para que yo naciera,
por eso no deseo pertenecer a hombre alguno
ni jamás lo haré…
Aunque decida compartir la vida
y acompañar las lunas de las noches
de aquel que acaricia mis sentidos y me arrulla,
complaciéndome en los caprichos más insolentes…

Porque mis sábanas,
tramadas con los mejores sueños de los capullos más preciados,
no conocen el desprecio de quienes han querido rechazarme;
son palpables sólo en la inocencia de sueños verdaderos,
envuelven mis sentidos
y los de aquel que realmente sepa,
cual es mi rol, cuánta es mi sed.

Cuando pienses en mi,
los versos deberían caer suaves como
copitos de nieve en anocheceres de invierno...

Sueños de seda, en el amanecer...


Avaherz, Sandra Gutiérrez Alvez


Ha sido un placer compartir letras con Ava, por eso

 los invito a visitar su rincón 

Las Crónicas de Avaherz
Reflexiones y vivencias de un naufragado extra-terrestre

Esperamos sus amables comentarios. 


Safe Creative #1007230004654

2 comentarios:

  1. Estos sueños de seda con Sandra es un viaje lleno de elegancia sentimental y de caracter intimista.
    Me alegro mucho que haya podido ver la luz y deseo que a los Lectores de "El Reino de Seda" también les cause un grato placer al leerlo.

    Con corazón

    Avaherz

    ResponderBorrar
  2. Preciosos sueños envueltos en bella y elegante seda, una grata manera de describir la belleza de ser una gran mujer.

    Feliz de poder leer tan lindo poema.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...