El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

jueves, 21 de noviembre de 2013

Y, nos seguimos viendo...



Para cerrar este ciclo de *EL REINO DE SEDA* que comenzó un 19 de noviembre de 2008 y que culmina hoy, 21 de noviembre de 2013, quiero dejarles mi sincero agradecimiento por todo el tiempo que han dedicado a la lectura de este blog, la amistad que me brindaron y el amor que pude sentir de vuestra parte en cada comentario, una entrega incondicional que traspasó los límites de la virtualidad.
Este no es un adiós, es solamente un "nos seguimos viendo" en otros espacios, en otros tiempos, en otros versos.
Y como puerta  abierta hacia el futuro les dejo:


Una palabra*


Has pedido una palabra,
una sola palabra…
Yo te daría un verso,
un poema, un cielo...
Te daría el suspiro
del mismo Apolo
si su vaho alcanzara
para consolar
tu alma.
Pero...¿ para qué
quieres palabras, Poeta?
Si tú ya las tienes todas.
¿Para qué?
Si tienes la mejor de ellas
esculpida en tu alma.
Y te acercas y la dejas
por aquí, por allá…
La levantas al viento
la compartes y,
y así yo la siento…

Has pedido una palabra.
Una sola palabra.
Te retorno el amor fraterno
de tu amistad en ella.

Amigo…
Esa es mi palabra.



Reciban mi amor sincero y  eterno agradecimiento por todo lo recibido.
Nos seguimos viendo,
Salma




*Poema Seleccionado  en Agosto de 2009 para el Blog de "Poesia Infantil I Juvenil" de la Ciber Bibilioteca de la Bibilioteca Pública Concentaina, (Biblioteca Pública Municipal - Pla de la Font, n. 10 - 03820 Cocentaina, Alacant, España) 


Te invito a mi nuevo blog personal 
Salma Hassan-Poesía, 
en construcción.

Cuento con tu visita. 
Muchas gracias.

Safe Creative #1007230004654

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Salma

POEMAS

Fotografía: Sofía Gentile El poema eslabón entre dos tiempos Un engranaje que avienta a otros estadios es la pesa que falta en la mesura ent...