El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

domingo, 7 de junio de 2009

DULCE INCONGRUENCIA




¿Cómo puedo recuperarte entre lo perdido…?
¿Cómo puedo dejarte en el pasado…?
¿Mi amor, mi dulce amor, mi desvarío…?

Y hoy viajo a tu encuentro, como siempre…
Encallando acaso en tu ribera
Vengo nadando entre las aguas turbias
con sutiles aleteos de sirena …

Pero tu encuentro que se muestra recio…
Y tu rostro firme entre tu andar sereno
hay apenas un esbozo de sonrisa,
naufragando entre la luna de la mía…

Así mis ojos se llenan de ternura…
Como estrellas brillando por la noche
Se conforman con sólo contemplarte
Y ser feliz en la felicidad de amarte…

¿Como es que te llevo, si te he dejado?
¿Cómo puedo recuperarte entre lo perdido…?
¿Cómo puedo dejarte en el pasado…?
¿Mi amor, mi dulce amor, mi desvarío…?



20 comentarios:

  1. Me encantó ese último párrafo, a veces no nos podemos olvidar de esa persona especial, aunque ella ya nos haya olvidado.

    Besos Seda! =)

    ResponderBorrar
  2. Preguntas que entristecen el corazon...
    Muy bello Seda

    ResponderBorrar
  3. Como aprender a volar nuevamente,
    si las plumas de mis alas, con tu desprecio te has llevado?
    Cómo soportar que el sol siga brillando, si mi alma ya no es libre de brillar en tu regazo?


    Precioso poema amiga, tus letras me inspiran, tus letras me dan alas...


    Abrazos y feliz domingo!

    ResponderBorrar
  4. eso de perderse en el amor es maravilloso

    ResponderBorrar
  5. Seda, amiga:
    Preciosos tus versos aunque tristes.
    Te deso de corazón que se cumplan tus sueños y tus deseos.
    Este Caminante te deja el etstimonio de su amistad y apoyo con el beso de cada día

    ResponderBorrar
  6. Seda, qué bonito
    ¿cómo puedo recuperarte entre lo pérdido?
    las personas que queremos pasan a formar parte de nosotros, en el pasado, presente y futuro.

    'Y ser feliz en la felicidada de amarte' es preciosa este verso, eso es amor puro y entregado.

    muchos besos,
    qué pases buen domingo

    ResponderBorrar
  7. Clau, niña, el tema es que el tiempo no es como lo manejamos a diario, ese es el problema.
    un besito

    ResponderBorrar
  8. Carla, son preguntas necesarias a veces, para limpiarse del dolor.

    un beso.

    ResponderBorrar
  9. Verónica, me alegro que mis versos te inspiren, eso me alimenta, me da fuerzas.
    un beso para ti.

    ResponderBorrar
  10. Santi, siempre le encuentras el punto positivo, y en verdad todo lo tiene, gracias.
    un beso.

    ResponderBorrar
  11. Juanjo, un caminante sabe que los caminos a veces se cruzan y se separan, y que los sueños están, muchas veces, al final del camino, pero mientras seguimos caminado, y nosotros juntos amigo.
    un beso

    ResponderBorrar
  12. Inés, linda, gracias por tu comentario y tu apreciación, y es así como dices, es un amor muy puro.

    un beso.

    ResponderBorrar
  13. HOY ESTOY MU SENCIBLE
    Y TUS VERSOS SON PRECIOSO
    ME HAN ROBADO DOS LAGRIMAS
    LOS SENTI DULCES
    MI NIÑA
    YO HE ESCRITO Y HASTA DE MIS POEMAS
    ME PONGO MELANCOLICA
    HUY HOY LA LUNITA
    ES MENGUANTE
    PERO NO POR ESO DEJA DE BRILLAR PARA ILUMINAR TODO TU REINO
    QUE SON PETALOS DE SEDA
    CON UN AROMA EXQUISITO

    FELIZ DOMINGO SEDA
    La amistad es una planta que debemos cultivar
    fertilizarla en cariño y con lágrimas regar
    La amistad es una estrella que debemos alcanzar
    no en cohetes de locura sino en naves de lealtad
    La amistad es una rosa que se puede marchitar
    por usar la indiferencia ó recibir y nunca dar
    La amistad es gota de agua que se nos puede secar
    sino le damos cuidados pronto se nos va a acabar
    La amistad es joya rara muy difícil de encontrar
    de un valor insospechado y dura como el metal
    La amistad es cosa extraña, es un canto de verdad
    tiene letra de franqueza y música celestial.
    MUAKKKKKKKKK




    MI ABRAZO Y CARIÑO
    GRACIAS POR ESTAR
    LuNa

    ResponderBorrar
  14. Esas preguntas solo tu te las puedes responder
    Precioso
    besos y amor
    je

    ResponderBorrar
  15. Un corazón lleno de amor tiene la fuerza para amar aún sin ser correspondido, para llorar si es preciso, para sonreir y seguir adelante.
    Un poema triste pero con la fuerzaa del amor.


    Besos

    ResponderBorrar
  16. LuNa, gracias por tu dulzura y por tu dedicatoria.

    Siempre vistiendo mi reino con tu luz.

    un beso!!!

    ResponderBorrar
  17. Sede, es así, pero yo diría que sólo Dios lo sabe. :)

    un beso

    ResponderBorrar
  18. Teresa, en la comprensión de mis palabras está mi recompensa, hoy.
    gracias.
    un beso.

    ResponderBorrar
  19. Lo senti como una inosencia llena de ternura... muy lindo Seda... un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  20. gracias Lisandro, por tu belleza, siempre.
    un beso

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...