El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 26 de junio de 2009

No quiero ser normal

“Sé que no se encuentran mis ideas y mis pensamientos solos, sino que en el infinito tienen algunas amistades y estoy segura que existen tantas otras almas como yo, con estas mismas inquietudes, con estos mismos anhelos y con estos pensamientos locos. Seguramente, de gente que no quiere ser normal.
¡Cuántas veces he llorado porque no me comprenden! ¡Cuantas veces he gemido de dolor y soledad!Pero hoy no me encuentro sola e incomprendida porque sé, fehacientemente , que por todo el derredor de este planeta giran encerradas en otros cuerpos como el mío, otras almas que, como yo, sienten, piensan y sueñan las mismas cosas.
Porque sé que no debería existir nada prohibido, porque ninguna cosa por loca que parezca, por mucho que se aparte de las normas de la mayoría, si brota del fondo de tu corazón y de la raíz de tus pensamientos jamás puede hacer daño alguno a nadie, porque nace desde el Amor con el que fuiste creado.
Porque todas las cosas que la gente normal juzga como " locura", y que no lastima, ni mata, ni contanmina , sin lugar a dudas, brotan de un corazón libre y apasionado como el mío; con ganas de vivir, de ilusionarse, de compartir sus sueños con aquellos que como él, galopan rápidamente por el pecho, con tan sólo pensar en estas emociones.
Porque la pasión es la que los comanda y el amor la sigue y entre los dos forman una pareja perfecta.
Y sé que las mañanas serían más frías y tristes si no estuvieran juntos y quizá todo lo que se han dado durante toda la eternidad, se esfumaría en un solo instante... llenando todas almas de los que poseen sólo a uno de ellos, de una eterna y lúgubre agonía...
Pero... aunque yo no quiero ser normal, sí quiero tener un gran amor, acariciarlo, vivir a su lado y apasionadamente soñar juntos como no lo puede hacer la gente normal.
Porque a la gente normal no le alcanza el tiempo, pues corre tras las cosas que dictan las normas.
Porque a la gente normal no le alcanza la vida para amar y para darse.
Porque a la gente normal, sólo le quedan los sueños que puede apenas divisar en las pocas horas de una corta noche de gente normal...”
Seda

32 comentarios:

  1. Seda
    tampoco quiero ser normal.
    Me encanto tu pst.

    Gracias por dilucidadar sobre la mente en el espacio que comparto con Gustavo.
    Ojalá también te enlazaras al mismo comunicándote con él para que te de entrada, así los encadenamientos se harán más ricos en su contenido entre mas ventanas de vida participen en el.

    Muchas gracias por tu comentario y tu visita

    Un abrazo desde mi México
    Celia

    ResponderBorrar
  2. no cambies Seda, si así como eres eres genial. es mejor que te quieran así tal como eres!!!!
    un beso

    ResponderBorrar
  3. un hermoso post ... creo que en este mundo ninguno de nosotros es normal , todos somos diferentes y quien nos quiera debe querernos por lo que somos .

    cuidate mucho ... besitos :)

    ResponderBorrar
  4. no seamos normales Seda,cada día me doy cuenta que se vive feliz en la hermosa "locura".
    te dejo un beso.

    ResponderBorrar
  5. Celia, gracias por tu visita y tu invitación.Muy interesante tu espacio y tu propuesta.
    un beso grande para ti.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Vangelisa, quiero seguir siendo como soy y si cambio, es para crecer y seguir siendo menos normal.
    un beso, niña.

    ResponderBorrar
  7. Selene, hay gente que lucha por ser "normal", nosotros luchamos por ser como somos.
    un besito, niña.

    ResponderBorrar
  8. Marce, desde tu "locura" y la mía, buscamos la felicidad...¿no es así?
    un beso para vos, Zafiro.

    ResponderBorrar
  9. Seamos anormales y felices…
    Bien por esos sentimientos que plasmas en tus letras.
    Un gusto leerte.

    ResponderBorrar
  10. Hola cielo precioso texto, tu sigue siendo como eres tan llena de sentimientos
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  11. Gracias por este excelente escrito Seda... Creo q todos los q andamos por estos sitios somos anormales... Pero es anormalidad se traduce en belleza del alma y del corazon. Me hiciste recordar mi niñez. Gracias!! Saludos desde Mexico...

    ResponderBorrar
  12. *Luna, gracias por tus hermosas palabras de siempre.
    un beso, linda.

    ResponderBorrar
  13. the god, este escrito es parte de una novela escrita para jovencitos, y es una jovencita la que habla...y es así nosotros somos queremos ser anormales.

    ResponderBorrar
  14. salvador, seamos anormales, si!!!
    un beso.

    ResponderBorrar
  15. Seda ya que entre te saludo, mas tardecito vengo y lo leo me parece interasnte
    besos y amor
    je

    ResponderBorrar
  16. Y por que ser normales si podemos ser perfectamente anormales...

    Hermoso texto amiga!

    Vine a leerte, darte un abrazo y desearte feliz fin de semana!

    Cariños!

    ResponderBorrar
  17. gracias Verónica, otro abrazo para ti y feliz finde!!!

    ResponderBorrar
  18. seda amiga que rozas ,nadie pero nadie es NORMAL! ESO TE LO FIRMO CON MI SANGRE.
    un abrazo
    lidia
    visitame un dia!

    ResponderBorrar
  19. Que gran texto Seda! Yo tampoco quiero ser normal... pero como dice Lidia, creo que no hay gente que lo sea

    ResponderBorrar
  20. Lidia, ya lo sé , pero hay gente que lucha para cumplir normas, a eso me refiero con normal.
    un beso.

    ResponderBorrar
  21. bueno, Carla, bueno que no queramos seguir a la mayoría que dicta las "normas".
    un beso Carla.

    ResponderBorrar
  22. Hay anormales que lo son para dañar, y otros como tú para alegrar el mundo con su anormalidad. Muy bonito tu post.
    Un beso

    ResponderBorrar
  23. Gracias Militos, por tu visita y por tu comentario.
    un beso.

    ResponderBorrar
  24. Amiga!
    La anormalidad de tu ser es lo q te hace ser ese ser tan especial q se convierte en tu anormal forma de expresarte y es lo q te hace tan TU!! me encanto tu post!! asi q vayámonos por el mundo normal a ser anormales siempre!!!
    un beso grande

    ResponderBorrar
  25. gracias,Siab. tengo mi estilo, que he cultivado apartándome de los que pretenden ser normales.
    un beso.

    ResponderBorrar
  26. Que lindo Seda!!
    Todos aqui creo que somos testigos de que tú eres especial y lo demuestras con tus escritos =)

    Besos!

    ResponderBorrar
  27. Hola Seda, estuve ausente estos dias, y pido disculpas...
    Me encantó tu texto, yo tampoco quiero ser normal, quiero vivir, disfrutar y soñar a montones....
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  28. yo soy feliz de acompañarte en esa anormalidad, por eso nos hemos encontrado

    ResponderBorrar
  29. Lisandro, disculpado, eres uno de mis comnetaristas más fieles, se te perdona todo. :)
    y es así, sigue soñando, amigo...
    un beso.

    ResponderBorrar
  30. Santiago, es así, nuestras anormalidades son el punto de reunión.
    un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...